Cortijo la Cruz

(Illora, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo la Cruz dispone de un total de 10 plazas

Información

Cortijo la Cruz, antiguo cortijo situado en la Sierra de Paparanda entre Illora y Montefrio, está totalmente restaurado y se han respetado las características del típico cortijo andaluz manteniendo la grandeza, el calor y la fuerza de la tradición.

El cortijo con capacidad para 10 personas dispone de 3 habitaciones, 1 doble y 2 cuádruples, salón comedor con chimenea y TV, coina equipada con zona de comedor, 2 baños completos. La cocina dispone de microondas, frigorífico y vitrocerámica. Todo el cortijo cuenta con calefacción.

Jardín con terraza y barbacoa para con todos los útiles organizar comidas en grupo al aire libre. El jardín incluye también una fantástica piscina. El mobiliario exterior está formado por hamacas y tumbonas para poder disfrutar del sol y de la brisa de la forma más comoda y plancentera.

Qué hacer

Cerca del Cortijo la Cruz se encuentra el Pantano de los Bermejales, lugar al que acuden los amantes de los deportes acuáticos para practicar deportes como el windsurf. También es muy habitual la práctica de la pesca del barbo a su paso por Arenas del Rey y Moraleda de Zafayona, al igual que la pesca de la trucha en Riofrío.

Los más atrevidos encontrarán su sitio para practicar deportes de aventura, como los vuelos con o sin motor, parapente y ala delta en el aeródromo de Loja.

Los que acudan buscando disfrutar de largos paseos y disfrutar tranquilamente de la naturaleza podrán hacer senderismo y dar paseos a caballo por los diversos lugares pintorescos que jalonan la zona.

No olvidar la proximidad a lugares tan emblemáticos como la ciudad de Granada, con su famosa Alhambra, el Albaicín y las rutas gastronómicas de tapas.

Mas información: Qué ver en Illora

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Hidrospeed
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/06/2017
Estuvimos un grupo de 10 personas para pasar nuestra fiesta de final de curso, estar juntos y disfrutar de la piscina y todo. La verdad es que no podemos pedir más, el encargado de la casa Manolo es más que encantador. Nos vino a buscar a la hora que le dijimos a la entrada del pueblo y nos acompañó a la casa, nos explicó como hacer una buena barbacoa y siempre estaba dispuesto a ayudarnos. Incluso nos fue a buscar el número de un comercio del pueblo para hacer una consulta. Además el último día nos trajo fruta de su huerto personal para nuestro disfrute. La casa está genial, las habitaciones, los baños, el salón y todo. Realmente en la casa solo dormíamos ya que hacíamos vida fuera en la piscina, en las hamacas y en la barbacoa. Es muy acogedora, no se escucha nada por la noche y hay gatetes que vienen a visitar por la noche. La verdad dan muchas ganas de repetir estuvimos muy cómodos!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/06/2017 Ver valoración

Cortijo la Cruz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso