La Casa del Parque

(Huescar, Granada)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Huescar

Alojamientos Cercanos

Cueva de la Alegría
Cueva de la Alegría Huescar (Granada) a 1 Km.

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio19
Persona/noche

El Molino De Morillas
El Molino De Morillas Galera (Granada) a 7 Km.

Alquiler íntegro
6
2-23
Precio medio31
Persona/noche

Cuevas Al - Qulayat
Cuevas Al - Qulayat Castillejar (Granada) a 13 Km.

9.6

Alquiler íntegro
3
4-22
Precio medio18
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,6
(5 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Información

Entre la oferta de Turismo Rural en Casas Rurales de Huéscar, se encuentra este Alojamiento Rural, reformado íntegramente a finales de 2006, muy bien situado, en Huéscar, frente al Parque Rodríguez Penalva, un lugar privilegiado dentro del pueblo por su cercanía a pie con cualquier punto y, a la vez, por su tranquilidad.

La Casa del Parque dispone de 5 dormitorios con calefacción, dos chimeneas en salón y cocina, cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, lavadora, batidora, menaje de cocina, 3 cuartos de baño, uno con bañera hidromasaje,... y el parque, del que podrás disfrutar como si fuese el jardín de la casa.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra comarca, pases unos días con nosotros y disfrutes del turismo rural en una comarca llena de contrastes y absolutamente sorprendente.

Mas información: Qué ver en Huescar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/04/2014
Hemos estado este fin de semana en este alojamiento y todo ha sido genial. La casa es impresionante, las fotos lo dicen todo. Se encuentra en una zona muy tranquila, frente al parque y justo a la entrada del pueblo. En cuanto al pueblo nos ha gustado mucho. Cuenta con todo tipo de servicios. La comida por la zona espectacular. Sin duda volveremos. Un saludo, Javier.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/04/2014 Ver valoración
Estancia: 27/07/2007
Hemos estado un fin de semana alojados en la casa y hemos estado, realmente, muy cómodos. La casa es bonita, muy confortable, bien equipada (la cocina es fantástica) y, lo mejor de todo, el trato tan agradable que hemos recibido. Muchas gracias por todo.
Publicada el: 17/08/2007 Ver valoración
Estancia: 23/03/2007
Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos en la Casa del Parque. La casa es super acogedora y calentita con la calefacción y las dos chimeneas. Nos preparamos un cordero segureño a la brasa en la chimenea de la cocina que estoy deseando volver a repetir. Las camas son muy confortables y se respira limpieza por todos lados. La casa es ideal como lugar de referencia para hacer senderismo en la sierra de Castril o en la Sagra. Después de un buen día de senderismo volver a la casa y disfrutar de la bañera de hidromasaje es maravilloso. La Casa del Parque es un lugar fantástico para repetir.
Publicada el: 30/03/2007 Ver valoración
Estancia: 02/02/2007
Somos los propietarios de una vivienda turistica vacional en Granada capital, y hace unos dias unos clientes nos preguntaron si conociamos una casa rural en el norte de la provincia. Nosotros conociamos esta casa por referencias y la recomendamos. Los clientes nos escribieron agradeciendonos el consejo y posteriormente hemos tenido oportunidad de visitarla. Es realmente acogedora e ideal para los amantes de lo rural.
Publicada el: 11/02/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso