Casa Las Eras

(Güejar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Las Eras
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 100 Casa/Noche
Cortijo la Solana ( casa nº 3 )
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

Esta casa de estilo rústico está situada en el centro del pueblo. Completamente acondicionada, dispone de chimenea (con leña gratis), unas fantásticas vistas a la sierra y al pueblo en el que nos encontramos. La ubicación es ideal, ya que permite aparcar en la misma puerta de la casa.

Dividida en dos plantas, dispone de dos dormitorios, situados en la planta superior, y quedando para la inferior las estancias comunes: salón, cocina y baño. Todas las habitaciones de la casa están decoradas de forma tradicional, adaptándonos así al estilo rural de los antiguos cortijos andaluces.

En el verano, los viajeros podrán disfrutar de la psicina. 

La casa tiene 90 metros cuadrados y es perfecta para aquellos viajeros que estén buscando tranquilidad y relax en sus días de descanso. El lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable, en buena compañía, y ante todo rural. 

Qué hacer

El cortijo se encuentra a tan solo 16 kilómetros de Granada ciudad, por lo que la Alhambra la tendréis a menos de 10 minutos en coche, una visita imperdible para todo aquel que vaya a Granada. Pero las opciones de ocio son muchas más. Los amantes del esquí, tienen las pistas a 15 kilómetros, un plan perfecto para montañeros y aficionados a este deporte.

En cuanto a las posibilidades acuáticas, es frecuente ver a viajeros atravesando el río en canoa, haciendo piragüismo o incluso sentados en las orillas del cauce con la caña de pescar.

También hay lugares de interés para visitar en cualquier época del año. Pueblos como Órgiva o Salobreña son perfectos para descubrir más sobre la cultura granadina. Aunque muy interesantes son también los campos de Trévelez, preciosos en todas las temporadas. 

Mas información: Qué ver en Güejar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso