La Ventera

(Gualchos, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Ventera dispone de un total de 12 plazas

Información

Gualchos es un municipio de unos 4.000 habitantes, situado a solo 80 kilómetros al sureste de Granada. La tradición musulmana está presente en su urbanismo con adarves y tinaos o portales, en los que las macetas llenan de color el resplandeciente blanco de la cal de sus fachadas.

Esta casa ha sido diseñada cuidando el atractivo y el encanto del turismo rural. Para hacer pasar momentos inolvidables, el alojamiento dispone de tan sólo cuatro habitaciones (3 dobles y una cuádruple), todas y cada una de ellas con baño incluido. Además también hay un salón con chimenea, comedor y cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción. Al contar con el privilegiado tiempo de la Costa Tropical posee varias terrazas en las que disfrutar del sol.

Y como a los viajeros se les conquista por el paladar, en el restaurante te ofrecerán los platos tradicionales de la gastronomía mediterránea, para que te lleves de aquí un buen sabor de boca.

Qué hacer

Gualchos cuenta con más de 7 kilómeros de costa entre bellos acantilados y espaciosas playas con arena fina y gruesa. Sin lugar a dudas, el principal atractivo de Gualchos es el extremo sur de su término municipal, donde el mar en calma y las suaves y templadas brisas dan un toque muy especial a esta parte de la costa mediterránea. La pesca y el buceo son muy recomendables para los aficionados a estos deportes ya que los acantilados son idóneos para realizarlos, siempre cumpliendo la normativa vigente en cuanto a permisos, tallas mínimas y especies protegidas. Entre sus playas destaca la cala de La Rijana. Como buen sitio de costa, en su gastronomía destaca el pescado, concretamente las moragas de sardinas. 

Otro de sus atractivos turísticos es el castillo de Castell de Ferro, situado en una franja costera que separa el mar de Sierra Lújar, al sur de Granada. Tampoco te puedes perder la plaza, que es el lugar de encuentro de niños y mayores, donde se puede apreciar el auténtico sabor a pueblo.

Mas información: Qué ver en Gualchos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso