Generales: Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada
Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal, Piscina natural
Idiomas: Español, Holandés, Inglés, Neerlandés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Terraza
Casa Lua Galera dispone de un total de 20 plazas + 2 extras, distribuida en 10 habitaciones y 10 baños
Habitaciones:
6334... Ver
Una villa de lujo, con capacidad para 20 personas, situada en el hermoso paisaje montañoso del Altiplano de Granada.
La finca de más de 2,5 hectáreas está situada en un entorno privado y es el punto de partida ideal para sumergirse en la cultura andaluza. Tanto si alquila la villa con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo, aquí nadie se aburrirá.
Casa Lua es una casa de vacaciones moderna y espaciosa. Desde la terraza se divisa un paisaje montañoso en pendiente con arbustos bajos, olivos, almendros, varios árboles frutales y nuestro huerto. Tiene diez habitaciones (dos en planta baja), cada uno con su propio cuarto de baño y dos habitaciones para niños. La particularidad es que algunas habitaciones están situadas en la montaña. Estas habitaciones cueva son espaciosas, altas y encaladas; y cuentan con modernos elementos naturales. También proporcionan refrigeración natural en verano, no necesitamos aire acondicionado.
En la planta baja de Casa Lua se encuentra la cocina abierta totalmente equipada, incluyendo un enfriador de vino, nevera grande y congelador, lavavajillas y bar. La cocina es muy espaciosa y equipada con suficiente inventario para cocinar para veinte personas. Desde la cocina tiene vistas al
gran salón con una acogedora zona de estar, chimenea, smart TV, mesa de comedor.
A través de las puertas correderas de cristal de cuatro metros de ancho se llega al porche con zona de estar, TV y mesa de comedor. El porche continúa en la terraza con tumbonas junto a la piscina exterior (climatizada si es necesario), jacuzzi y cocina exterior con barbacoa. Aquí podrá pasar fantásticas veladas, disfrutando de las hermosas vistas.
En el parte de cuevas hay una piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa, sauna de infrarrojos y baño turco. Para disfrutar del buen tiempo, la casa cuenta con todas las instalaciones necesarias. Entre ellas, varias terrazas al sol y/o a la sombra con mesa de comedor, zona de estar, asientos, tumbonas y sombrilla.
También nos puedes encontrar en:
Gracias a su estratégica situación, tenemos vistas al pueblo blanco de Galera. Está a 1 km y se puede llegar andando en 12 minutos. En él encontrará todo tipo de servicios que necesite.
En Galera encontrará un pequeño museo, así como varias excavaciones e incluso un antiguo castillo cueva donde se han encontrado los huesos de los habitantes más antiguos de Europa. Galera forma parte de la ruta de senderismo "Primeros pobladores de Europa", que recorre seis pueblos.
La localidad de Huéscar está a 7 km y cuenta con numerosos servicios, como decenas de bares y restaurantes, varios supermercados, carnicerías, panaderías, tiendas de ropa, etc. Y especial es Fuencaliente, una piscina natural que ronda los 18 grados durante todo el año.
La naturaleza de esta región es tan diversa que caes de sorpresa en sorpresa. Desde almendros en flor hasta un embalse de aguas cristalinas, pasando por un gran bosque. Y todo en menos de una hora.
El clima en esta región es de mucho sol y poca lluvia. La zona es un poco más alta, por lo que es agradable y fresca por la noche en verano. La humedad también es baja, por lo que no hace un calor agobiante como en la costa.
Mas información: Qué ver en Galera
En el termino municipal de Galera, accediendo por la carretera nacional A-330, dentro del municipio coger en dirección Calle Hornico y Villares 6
Al Aeropuerto (km): 160
Latitud: 37º 45' 6" N
Longitud: 2º 33' 31" W