Casa de Los Espada

(El Pinar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de Los Espada dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa de Los Espada es una casa de lujo en Pinos del Valle, con cabida para 12 personas en cuatro dormitorios con cama de matrimonio y dos dormitorios dobles, además cuenta con cinco cuartos de baño, calefacción central por suelo radiante y un equipamiento y mobiliario sencillamente espectacular.

La casa está construida alrededor de un patio central porticado con un mirador en el segundo piso. Está situada en el centro del pueblo, justo enfrente de la iglesia, y tiene una vistas magníficas en todas las direcciones. Tiene un salón de estar central con biblioteca, una cocina espectacular con encimeras de granito, suelo de piedra, frigorífico/congelador amplio, lavavajillas, despensa grande y una escalera que brinda acceso al dormitorio principal con su propio cuarto de baño.

El amplio patio exterior alberga una amplia piscina ionizada con jacuzzi, y mesas y sillas de madera de teca. El mirador es un espacio abierto y cubierto, un buen lugar para sentarse y relajarse con vistas a los cuatro puntos cardinales. Esta casa es impresionante, tanto por sus detalles arquitectónicos como por el diseño de su interior. Tanto es así, que ha aparecido en numerosas publicaciones especializadas. Tiene TV digital por satélite, dos equipos de música y cuarto lavadero aparte.

Hay acceso hasta la puerta de la casa en coche, dispone de garaje con dos plazas y sitio para aparcar justo enfrente.

Qué hacer

En Pinos del Valle tenemos la suerte de contar con una ermita qe contiene un cuadro muy importante historicamente hablando. Dice la leyenda que fue encontrado por un pastor en el lugar en donde hoy se halla la ermita. Lo trajo hasta la iglesia del barrio alto y al día siguiente apareció nuevamente en el cerro. Así hasta tres veces consecutivas. Esto fue interpretado por los pineros como un deseo del santo para que allí se le construyera un santuario. La ermita que hoy conocemos fue una ampliación de 1920.

Durante el mes de mayo lo bajan del cerro y lo depositan una noche en la iglesia del barrio bajo y otra en la del barrio alto. Es con mucho el santo al que más devoción se le tiene en mi pueblo. Está lleno de leyendas. Entre otras, se dice que el cerro alberga un lago en su interior - de ahí tantas fuentes - y que el Santo nos protege de que pueda algún día inundar al pueblo..

Mas información: Qué ver en El Pinar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Casa de Los Espada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso