Opiniones Casa Nazaria, Granada - Dolar - Clubrural

Opiniones sobre Casa Nazaria

9,7
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Octubre 2018 - Familias
Muy amables y atentos. Casa preciosa y muy bien equipada (chimenea, zona de barbacoa, estufa de pellets, toallas y mantas extra...) En 10-15 minutos en coche te plantas en Aldeire donde puedes hacer senderismo, coger castañas... Ideal para ir con niloniños s. Repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 29/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marisol Marisol
Gracias a vosotros por vuestra estancia y comentario,
Febrero 2017 - Familias
La casa muy bien situada y mas bonita y acogedora que por fotografía, tanto Mari Sol como Pepe muy agradables en todo momento.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 13/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Familias
Hemos estado alojados este pasado fin de semana. Es una casa estupenda, cuidada, limpia y ofrece todo tipo de comodidades.No le falta detalle. Ideal alojarse en ella con niños pues es muy espaciosa y esta a menos de 30 minutos para ir a pasar el día al Puerto de Ragua que también es un sitio precioso y en el que los niños disfrutan de la nieve al máximo. Los propietarios encantadores y muy atentos. Sin duda recomendable al 100% y casi seguro repetiremos para el año que viene.
Publicado el: 30/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2016 - Gupos amigos
Estuvimos alojados en marzo, un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de mi marido y lo pasamos genial, las instalaciones están muchísimos mejor que lo que se ve en la foto, la casa es grandísima y teníamos muchisimo espacio. Me encanto todo y he estado en varias casas rurales, sin mencionar los amables y serviciales que fueron los duelos con nosotros. Estuvimos muy a gusto y pensamos repetir. La recomiendo 100%.
Publicado el: 08/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2015 - Familias
Casa muy tranquila para pasar unos días relajados
Publicado el: 16/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2013
Estuvimos muy cómodos en esta confortable casa rural, está muy bien equipada con televisión, wifi, equipo de música, calefacción. La casa estaba muy limpia y nos encantó su interior. Los dueños fueron muy amables y nos atendieron muy bien. Admiten perros además. Totalmente recomendable.
Publicado el: 13/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Abril 2011
Una casa estupenda con todos los utensilios necesarios, limpieza, buen estado, independencia, tranquilidad, y ahora tiene asta wifi y con propietarios que en todo momento de ser necesario atendian a nuestras solicitudes, senderos y rutas comodas para andar y bici, bodega ecolgica para visitar, la no necesidad de coger vehiculo para ir de compras al pueblo al encontrarse cerca del nucleo urbano, panaderia con horno de leña y dulces artesanales.
Sin dudarlo un sitio para volver cuando lo quieras vover a pasar bien.
Publicado el: 02/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Casa Nazaria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso