Cuevalia. Alojamiento en Cueva

(Cortes Y Graena, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cuevalia. Alojamiento en Cueva dispone de 2 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Si buscas alejarte del ajetreo de la ciudad, Cuevalia te ofrece el sosiego y la tranquilidad necesaria en una vivienda excavada en el monte. Una experiencia única en un pueblo de menos de 300 habitantes, con vistas a Sierra Nevada y a la vega de los afluentes del río Fardes.

Esta casita rural, además de encantadora es acogedora y elegante, ideal para pasar unos días en un entorno rural único. Lo especial de este alojamiento está en que se trata de unas cuevas que se han adaptado a la perfección a las necesidades de nuestros días. Dos cuevas únicas donde pasar agradables momentos disfrutando de la mejor compañía.

Formada por 2 cuevas con capacidad para 10 personas que constan cada una de tres dormitorios dobles, un sofá cama y dos camas plegables, cocina completamente equipada y baño con ducha hidromasaje. Ambas cuevas están dotadas de un acondicionamiento e instalaciones de auténtico lujo, con jacuzzi privado en cada una de las cuevas. Además cuenta con una amplia zona habilitada para barbacoa.

Qué hacer

Situado en la parte norte de la provincia, enmarcada dentro de la comarca de Guadix, la localidad de Gorafe presenta la mayor concentración de dólmenes de toda la península y gran parte de Europa. En los alrededores se puede visitar la estación de esquí de Sierra Nevada, la histórica ciudad de Guadix y el Balneario de Graena.

  • Mayor concentración de dólmenes de Europa: 198 dólmenes se agrupan en 10 necrópolis diferentes, envolviendo al pueblo de Gorafe en un halo de antigüedad. Más de doscientas edificaciones que certifican un pasado de esplendor.
  • El Balneario de Graena, de época nazarí, está construido sobre un manantial de aguas mineromedicinales de poderosos efectos curativos, reconocidos públicamente desde la Edad Media.

Para los más aventureros se ofrecen diferentes actividades como senderismo, piragüismo, rapel, tirolina, escaladada, esquí (Estación del Puerto la Ragua y Estación de esquí de Sierra Nevada) y demás deportes de invierno, rutas en bicicleta, paintball o tiro con arco.

Mas información: Qué ver en Cortes Y Graena

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/09/2016
La casa estaba muy sucia, el sillón tenía mucho polvo, la cocina también, te daba repelú coger los utensilios de cocina, por lo que optamos mi pareja y yo irnos a comer fuera y eso que habíamos comprado comida para pasar allí el fin de semana agusto y tranquilos.... lo único bueno, el jacuzzi que es grande y se puede disfrutar al máximo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso