Casas Cueva Lopera

(Cortes Y Graena, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casas Cueva Lopera dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La tranquilidad de esta pequeña aldea te dará la bienvenida. Y no sólo te sorprenderá esto, sino que estas casas cueva son perfectas para alojarte en ellas en cualquier época del año pues han sido construidas de forma bioclimática para que la temperatura sea constante tanto en verano como en invierno.

Estas dos cuevas han conservado elementos de antaño para hacer más realidad la vuelta al pasado. En los exteriores, un tranquilo paisaje protagonizará vuestra estancia.

Cada una de las cuevas tiene una capacidad que va desde las cinco a las seis personas. Damos la posibilidad de alquilarlas juntas, por lo que puedes disponer de un alojamiento con una capacidad para 10 o 12 personas. 

Ambas cuentan con una cocina completamente equipada tanto con los electrodomésticos necesarios como con todo el menaje para las personas alojadas en la cueva. 

 

Qué hacer


La zona te brinda diversas posibilidades a la hora de conocer nuestra región y hacer varias actividades:

  • A 25 minutos puedes llegar a la capital, Granada. Allí podrás visitar la increíble Alhambra, pasear por el barrio del Albaicín y tomar unas tapas en Sacromonte o pasarte por la Catedral y la Capilla Real.
  • A sólo 5 minutos llegarás a Guadix, que tiene un conjuntos histórico y monumental envidiable.
  • A 25 minutos en coche también está el Parque Natural de Sierra Nevada y la estación de esquí con el mismo nombre. Aprovecha el privilegiado entorno para hacer senderismo, cicloturismo, barranquismo, esquí de fondo y escalada.
  • A 20 minutos está el Castillo de la Calahorra, un lugar realmente mágica.
  • Aunque está un poco más lejos, en poco más de una hora podrás llegar a Cabo de Gata, pero realmente merece la pena. Unas vistas impresionantes.



Mas información: Qué ver en Cortes Y Graena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso