Casa Icas

(Cónchar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,6
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Icas
Casa completa 7 plazas + 1 extra
Precio medio 110 Casa/Noche

Información

Casa Icas, bonita Casa Rural, totalmente equipada,en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares a la sierra y al Valle de Lecrin, a 15 minutos de Granada, a 30 minutos de Sierra Nevada y a 20 minutos de la Costa Tropical.

La casa dispone de 3 habitaciones todas con calefaccion , gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, baño y una amplia terraza con unas estupendas vistas del Valle.

Además, en nuestro entorno podrá realizar una amplia variedad de actividades como: esquí o snowboard por Sierra Nevada, avistamiento de aves, paseos en bicicleta, rutas a pie, senderismo guiado o libre, visitas a Parques Naturales, y Zona de Bellos Paisajes.

Distancias:

– A Granada –> 15 min.
– La Alhambra –> 20 min.
– Las Alpujarras –> 15 min.
– Aeropuerto de Granada –> 35 min.
– Costa Tropical –> 25 min.
– Sierra Nevada –> 35 min.
– A Málaga –> 90 min.
– A Almería –> 120 min.

Casa Rural Icas les da la bienvenida.

 

 

 

Qué hacer

El pueblo de Cónchar donde se encuentra la Casa Rural Icas es un pueblo pequeño y tranquilo, la casa se encuentra en la parte alta del pueblo, justo antes de adentrarnos en el, por lo tanto dispone de unas maravillosas vistas sobre el Pueblo, con las montañas de Sierra Nevada al fondo y sobre El valle de Lecrin al cual pertenece este pueblo.

Disfrutamos de una situación privilegiada ya que el pueblo esta muy cerca de Granada, de Sierra Nevada, de la Alpujarra y por supuesto de la Costa Tropical. Situacion ideal para hacer visitas y despues volver a la tranquilidad que este remanso de paz transmite.

Y en el municipio granadino de Cónchar, también te recomendamos dar un paseo por el Río Dúrcal, y sus puentes. Y la conocida Ermita del Cristo del Zapato, con una arquitectura neoclásica del Siglo. XIX con planta de cruz griega, tiene una cúpula sobre pechinas y linterna sobre el crucero.
Además posee la talla de un Niño Jesús de vestir, de 55 cm. De altura, con cruz y acetre de plata, que se cree que es de principios de S. XIX y escuela granadina.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Te esperamos. 

 

Mas información: Qué ver en Cónchar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/03/2016
La casa esta perfectamente equipada la situación es muy buena el precio es muy correcto el habitat esta aseada aunque se nota que falta un poco mas de esmero en la limpieza,es acogedora,calida,soleada,y confortable por poner una pequeña pega los sofas un poco incomodos pero aun asi hemos estado muy agusto el trato por parte de los dueños muy entrañable y bueno muy atentos la informacion que nos dieron nos sirvio de mucha ayuda muchas gracias esperamos volver un saludo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/03/2016 Ver valoración
Estancia: 29/03/2016
Impresionante, una explesión que lo dice todo, una terraza unica mirando las montañas,tranquilidad, trato , a 15 mtos de Granada, buena combinación,la casa muy amplia estuvimos con niños y les encanto, rio, sendas,animales,buen comer el restaurante cercano el trato exquissito todo muy bien, para repetir.

familia Perez Benjumea.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/03/2016 Ver valoración
Estancia: 19/02/2016
Hemos pasado un fin de semana realmente corto tanto por el entorno xomo para la casa...que realmente es para quedarse y disfrutarla...super enorme ..acogedora ..quedamos maravillados.las fotos no le hacen para nada justicia!.fuimos pasar pasar el dia en sierra nevada que esta a pocos kilometros y xonocimos el entorno de xonchar..un pueblo precioso tranquilo donde sus habitantes rebozan amabilidad.todo esta cerca hasta la costa!.totalmente recomendable!!!
Nos hubiese gustado disfrutar mas de la casa....esa terraza y esas vistas!!!..
Gracias jose por la amabilidad!!
Volveremos!..
Un detalle ...falta una piscina jajaja.
Saludos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/02/2016 Ver valoración
Estancia: 08/10/2015
Lugar tranquilo y acogedor entre la montaña y la playa y por supuesto a menos de media hora de Granada.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso