La Posada

(Carataunas, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Posada dispone de un total de 6 plazas

Información

La Posada está en un pequeño pueblo alpujarreño a 6 kilómetros de Orjiva, centro de servicios. En la localidad hay una piscina, rutas a caballo, alquiler de bicicletas y cursos de cerámica a contratar con el propietario. En los alrededores se puede practicar "ala-delta", rutas 4x4, subidas al Mulhacen, rafting, senderismo por el entorno del Parque Nacional y el disfrute de sus pueblos y bares de tapas.

La casa ha sido amueblada por el propietario con muebles de maderas nobles de elaboración propia. Las habitaciones disponen de calefacción individual y hay un sistema de aire caliente cuando se enciende la chimenea. La terraza tiene 30 m2 y buenas vistas a la sierra, con el mar en el horizonte. Dispone de un cuarto independiente para lavadora y plancha.

Estamos a una hora de la playa y de Granada capital.

Qué hacer

Carataunas es un pueblo pequeño y tranquilo situado en la mágica comarca alpujarreña ideal  para unas vacaciones relajadas lejos del estrés de la vida cotidiana. Los pueblos blancos de los alrededores organizan numerosas festividades locales así como mercadillos populares semanales con artesanías y otros productos.

Hay numerosas actividades en el pueblo mismo:  tenis, baloncesto, pesca en sus ríos trucheros, senderismo. La Alhambra de Granada, las playas de Salobreña,  los campos de Golf de Motril, la estación de esquí de Sierra Nevada, están a menos de una hora en coche.

Los pueblos blancos de tejados planos con sus características chimeneas son famosos por sus espléndidas tapas y sus secaderos de jamones.

Aun en los meses más cálidos podrá disfrutar de una refrescante brisa al atardecer debido a la altitud, mientras pasea entre arboles exóticos como higueras, palmeras, limoneros, aguacates, etc.

La región de Granada/Sierra Nevada/Costa Tropical

Encontrará más de 20 pueblos blancos en esta zona mágica de la Alpujarra en un pequeño radio, cada uno de ellos único y hospitalario, conectados por  muchos senderos con magnificas vistas de las montañas y sus valles, Africa y el mar Mediterráneo.

Podrá beber de sus fuentes y arroyos de aguas trasparentes, alimentados por las nieves casi perpetuas del Mulhacen y ver la magnifica flora y fauna alpujarreña y sus especies endémicas.

Carataunas se encuentra a 65 km de Granada y 40 de las playas de Salobreña. La estación de ski se encuentra a 80 km.

Mas información: Qué ver en Carataunas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso