La Casa de La Luz

(Bubion, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de La Luz dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa de La Luz, está situada en las afueras de Bubión, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, a poca distancia de Capileira y Pampaneira.

Casa de la Luz

  • Dispone de un amplio salón-comedor con chimenea y amplia terraza.
  • Tiene 2 Habitaciones (un dormitorio con dos camas individuales y el otro con cama de matrimonio), cocina totalmente equipada y cuarto de baño con bañera.
  • El apartamento dispone de calefacción central y radiadores en todas las habitaciones.

Esta encantadora casa con capacidad para 4 personas, está situada en las afueras de Bubión, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, a poca distancia de Capileira y Pampaneira.

Desde la Casa de la Luz hay unas maravillosas vistas al pueblo de Bubión y al Barranco Poqueira. Este casa ha sido construida hace unos años en el típico estilo de Las Alpujarras, con tejados planos y chimeneas redondas. Delante de la casa hay un prado donde se puede ver pastando las ovejas.

A poca distancia de este alojamiento rural se encuentran varios restaurantes, bares y un supermercado. Es un lugar idóneo para la gente que busca la tranquilidad. La casa está decorada con bastante gusto. Combinando el estilo de La Alpujarra con muebles antiguos, mezclados con modernos. Esto hace su estancia en esta región espléndida todavía más especial.

Categoria: 2 Aceitunas.

Qué hacer

Visitar los parajes más bellos de la Alpujarra Granadina

  • El Barranco del Poqueira
  • Los pueblos blancos de Bubión

Pampaneira y Capileira, que miran al Veleta y el Mulhacén, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada y en su cara sur, mirando al mar Mediterráneo y a las ciudades costeras de Motril y Salobreña.

En Pitres encontramos pueblecitos encantadores como Capilerilla, Atalbeitar, Ferreirola, Mecina, Mecinilla y Mecina Fondales.

Granada y su famosa Alhambra.

Visitar Lanjarón con su conocido balneario y castillo.

Orgiva

Trevélez el pueblo más alto de España y conocido por sus famosos jamones serranos.

Practicar senderismo, escalada, montañismo, montar a caballo o simplemente descansar.

Mas información: Qué ver en Bubion

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/05/2013
Tras pasar un fin de semana en La Casa de La Luz puedo recomendar este alojamiento a todo aquel que quiera conocer la zona de la Alpujarra. Situada en el pueblo de Bubión la casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para estar cómodo y a gusto.

Desde Bubión puedes moverte fácilmente en coche o caminando en algunos casos si te gusta el senderismo a los pueblos de los alrededores: Capileira, Pampaneira, Trevelez...

El trato de los caseros es cercano y muy agradable. Hacen todo lo que está en su mano para que tengas una buena estancia.
Publicada el: 14/05/2013 Ver valoración
Estancia: 06/05/2013
Casa rural cómoda-limpia y muy asequible desde la carretera. Estupendas vistas de todo el Valle del Poquiera y de Sierra Neva, con los picos Veleta y Mulhacen al alcance de la mano. Situación estratégica para visitar los pueblos de alrededor incluso andando, pues existen rutas naturales desde el mismo Bubión. En los bares y restaurantes son muy agradables y atentos con los turistas. Vamos, que mejor IMPOSIBLE !¡ Se la recomiendo a todo el mundo.
Publicada el: 12/05/2013 Ver valoración
Estancia: 02/02/2013
Estuve alojada la primera semana de enero. La casa esta situada en lugar precioso, desde el salon ves la sierra alpujarreña. Disfruté muchisimo de la gran terraza mirando a esa sierra. Desde el salon, muy soleado, se disfruta igualmente de el paisaje. La casa muy limpia, con todos los accesorios necesarios para la cocina. La decoracion acogedora, tipica alpujarreña, con una espectacular radio antigua. Los dueños Manuel y Yanny super acogedores y cariñosos, siempre dispuestos a ayudar y dar a conocer ese maravilloso pueblo llamado Bubion. Un lugar para olvidarte de los problemas y disfrutar de las cosas sencillas. Estancia inolvidable con gente inolvidable.
Publicada el: 02/03/2013 Ver valoración
Manuel Redondo Guerrero Manuel Redondo Guerrero
Gracias Inma nosotros tambien nos a gustado mucho recibirte y nos alagramos que hayas disfrutado de tu estancia en nuestra casa, te mando por email las fotos del nevazo ultimo y te deseamos lo mejor yte mandamos un fuerte abrazo.
Janny y Manuel

La Casa de La Luz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso