Cuevas Lourdes

(Benamaurel, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Cuevas Lourdes dispone de un total de 17 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Dos acogedoras y románticas cuevas permiten habitar durante unos días en un lugar donde lo hacían nuestros antepasados. Las cuevas han sido decoradas con mucho cuidado para que tus días en su interior sean irrepetibles.

Disponen de capacidad para ocho y nueve personas respectivamente y están completamente equipadas con todo lo que se puede necesitar en una estancia rural. Además el entorno permite disfrutar de unos días de relax entre paisajes pintorescos y lugares desérticos.

Disponemos de dos cuevas

La primera de ellas tiene dos dormitorios de matrimonio (uno de ellos con baño propio) y dos dormitorios dobles con dos camas individuales separadas. También tiene otro baño, amplio salón, cocina - comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y lavadero. 

La segunda cueva tiene al igual dos habitaciones de matrimonio y dos individuales con dos camas separadas respectivamente. La casa cuenta con dos baños, un amplio salón, cocina - comedor con chimenea y lavadero. 

Qué hacer

La casa está rodeada por cuatro embalses, en los que puedes disfrutar de actividades acuáticas y de estupendas playas. Como curiosidad, muy cerca está la primera playa nudista de interior.

Para los que se decidan por nuestra región, tenemos muchas actividades y multitud de lugares que visitar para hacer de su estancia algo inolvidable.

  • Excavaciones y el Museo de Orce, la población donde se descubrieron los huesos con más edad de Europa.
  • El Museo de Baza y su Parque Natural de Castril de la Peña
  • La Playa nudista de las Cuevas del Campo
  • A 5 Km del alojamiento se encuentra un gran lago artificial, donde bañarse y disfrutar 

Cuevas Puente Arriba es una pequeña y bella localidad rodeada de un entorno lleno de paisajes pintorescos, con mucho verde, agua y vegetación.

Si te interesa, a finales de Abril el pueblo celebra sus fiestas de Moros y Cristianos y todo el pueblo se transforma trasladándose a un tiempo con el esplendor de antaño.  

Mas información: Qué ver en Benamaurel

Cuevas Lourdes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso