Idem Rural

(Baza, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Idem Rural dispone de un total de 12 plazas + 3 extras distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Cuadruples

Información

6477... Ver

idemrural.com/

Se trata de una preciosa casa, de estilo moderno, situada en pleno corazón del Geoparque de Granada, declarado por la UNESCO, a tres minutos del centro de Baza, en la ubicación perfecta entre campo y ciudad.

Idem Rural tiene capacidad para 15 personas, alojándose tres de ellas en sofás cama. La casa se distribuye en cuatro dormitorios -dos de ellos con una cama de matrimonio y dos cuádruples con dos camas de matrimonio-; salón con chimenea, mesa de comedor, televisión y biblioteca; cocina totalmente equipada, y tres cuartos de baño.

En su exterior cuenta con un huerto ecológico interactuable y un gallinero; también un amplio jardín, piscina y zona chill out con sillones y tumbonas.

En familia o en pareja esta casa es ideal para amantes del deporte, turismo, campo o sencillamente para aquellos que buscan desconectar de todo con unas vistas únicas. Los huéspedes tendrán acceso completo a todas las áreas de la casa y el terreno.

Qué hacer

Baza es un maravilloso pueblo, gracias a su única geografía, su gastronomía y también su cultura. Les proporcionaremos un mapa único y privado con rutas por todos los rincones más especiales de nuestro pueblo y un gran abanico de actividades tales como montar a caballo, tiro con arco, rutas geológicas, senderismo por la ruta verde, vuelo libre o en ala delta, guía micológica, talleres de jabón artesano, meditaciones, escalada, cocina tradicional...

Además, estamos a 40 minutos de Granada y La Alhambra.

Mas información: Qué ver en Baza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

Video

Como llegar a Idem Rural

Nuestra dirección

C/ Puente de los Geas, s/n, Baza (Granada)

Se encuentra a las afueras de Baza, exactamente a tres minutos de distancia del centro. Idem Rural se ubica junto al cementerio municipal de la localidad, muy cerca de la carretera A-334.

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 30' 14" N
Longitud: 2º 47' 3" W


Licencia en turismo: CR/GR/00317
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso