Molino Los Justos

(Algarinejo, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Vieja / Posada
Casa completa
8 plazas
Precio medio 160 Casa/Noche
Molino
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Cocineta
Casa completa
2 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

Bienvenido a Molino Los Justos, un paraíso en Granada, situado en una zona privilegiada de la sierra granadina, Molino Los Justos se localiza en las Tierras de Cesna del Municipio de Algarinejo (Granada).

Molino Los Justos se encuentra situado en una de las zonas más espectaculares de toda Andalucía. Muy cerca, encontrará lugares de interés histórico, tales como la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba.

Podrá disfrutar de la montaña en Sierra Nevada o de la playa en la Costa del Sol. ¿Se le ocurre un lugar mejor para pasar sus vacaciones? 

Nuestras casas

  • Casa Vieja (6-8 personas)

Es una preciosa vivienda rural en mitad del poniente granadino. Dispone de 4 dormitorios dobles de 14m2 de extensión. 1 cocina de 15m2 con toda la vajilla, cubertería, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, etc. 1 salón con chimenea y mobiliario de calidad. 1 salita de 9,5m2 totalmente equipada. 3 cuartos de baño (2 propios de cada habitación y 1 compartido). 1 terraza exterior muy sombreada, gracias a un bellísimo encinar, de 100m2. Horno moruno-barbacoa con techado de 8m2. Piscina y zona ajardinada, calefacción...

  • Casa Molino (6 personas)

Está totalmente equipada para disfrutar de una estancia inolvidable. 3 dormitorios dobles con 14m2 cada uno. 1 salón-comedor de 40m2 con mobiliario de calidad y chimenea. 1 cocina de 9m2 con toda la vajilla, cubertería, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, etc. 3 baños de 4m2, uno en cada habitación. Piscina privada y zona ajardinada de 400m2. 1 terraza exterior muy sombreada, gracias a un bellísimo encinar, de 100m2. Calefacción.

  • Cocineta (2 personas)

Lo pequeño hecho grande, es la más pequeña de nuestras viviendas, pero no por ello la menos atractiva. Adaptada para minusválidos. 1 dormitorio doble de 12m2. 1 comedor-cocina totalmente equipado de 20m2. 1 cuarto de baño adaptado de 6m2. Calefacción y aire acondicionado.

  • Posada del Silillo (6-8 personas)

El placer de la naturaleza a su alcance, es una bonita casa muy amplia y totalmente adaptada para discapacitados físicos, Tiene una decoración muy tradicional y sencilla, que propicia un ambiente agradable y familiar, donde se mezcla lo innovador con el medio rural. Un cóctel de ensueño.

3 dormitorios dobles con baño completo, dos de los baños disponen de hidromasaje. 1 baño adaptado para discapacitados. 2 fantásticas buhardillas, ideales para niños. Amplio salón comedor con chimenea. Cocina americana totalmente equipada. 1 terraza exterior con mobiliario de jardín. Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. 2 terrazas. Piscina privada. Mobiliario de jardín y barbacoa...

La naturaleza en estado puro, la flora y fauna más autóctonas y un hermoso entorno paisajístico hacen de Molino Los Justos un lugar extraordinario para el descanso.

¡Descúbralo!

Qué hacer

Molino Los Justos presenta un entorno indicado para actividades de turismo activo entre las que reseñamos más interesantes: Senderismo en la Red de Caminos y Senderos Parque Cesna que se encuentra señalizada y con carteles informativos. Cicloturismo/Turismo Ecuestre
  • Pesca deportiva en el cercano Embalse de Iznájar o Río Pesquera, éste último a menos de 2km del Alojamiento Turístico con especies como trucha arcoiris, blackbass y grandes barbos.
  • Turismo cultural: destaca la propuesta Parque Cultural Cesna que tiene una red de senderos señalizada y ofrece propuestas de visita turística interesantes entre las que destacan: Torre Pesquera (castillo andalusí en buen estado de los Siglos XI-XVI), Despoblado de Cesna y Fuentes Viejas (Siglos XV-XX: fuentes y arboleda, equipamientos de accesos, miradores con impresionantes vistas sobre el pantano de Iznájar), Molino Pies de Trapo (Andalusí: Siglos XV-XX).
  • Turismo ambiental: numerosas fuentes, arroyos y dehesas de encinar se localizan en un radio de 1km. Fácil observación de aves protegidas. Enclave de Río Pesquera (Área Recreativa) y Vía Verde Pesquera, a 2km del alojamiento. Muy recomendable la visita a Los Cagilones (a 4km del alojamiento), con Río Pesquera encajado entre tajos calizos impresionantes.

    Mas información: Qué ver en Algarinejo

    Actividades

    1. Multiaventura:
      • Espeleología
      • Rutas a Caballo
      • Senderismo

    2. Actividades Acuáticas:
      • Pesca

  • Molino Los Justos
    Área viajero
    Entrar con tu cuenta
    Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso