Casa Germán

(Valsequillo, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Germán dispone de un total de 4 plazas

Información

La finca perteneció originariamente al inglés SR. Westerling, cuando la adquirió en el siglo XIX. Después de su muerte pasó por las manos de muchos propietarios, hasta que hace algunos años comenzó a dedicarse al turismo rural. Aprovechando las construcciones que había en la finca, se adaptaron y ofrecieron a los viajeros para que pudieran disfrutar de la isla de una manera totalmente diferente. Situadas en una finca de 100.000 metros cuadrados, tanto el paisaje como las temperaturas durante todo el año son excelentes.

Casa Germán cuenta con dos dormitorios que ofrecen una capacidad total para 4 personas. Dispone de un amplísimo salón con chimenea, cocina totalmente equipada, un baño completo y una fantástica terraza con barbacoa. Además, en la parte exterior posee una gran piscina privada. Entre los servicios disponibles se encuentra la televisión, equipo de música, lavadora, calefacción central y parking privado.

Qué hacer

La localidad de Valsequillo se sitúa a tan solo 15 kilómetros de Telde, que cuenta con una mayor oferta comercial y de ocio, pudiendo encontrar teatros, cines, museos, etc. Un poco más lejos encontramos la playa de La Garita, la más cercana al alojamiento, a 16 kilómetros.

El alojamiento se encuentra en el centro de la isla, de manera que es perfecta para visitar todas las zonas y conocer a fondo este bello lugar. En el ámbito natural, debes acudir a la Caldera de Bandama, una zona volcánica con paredes escarpadas y una gran vegetación en el interior del cráter. Puedes adentrarte también aún más al interior, para conocer las grandes montañas y la vegetación que allí reside mientras descubres los pueblos de mayor belleza y la gastronomía de la zona.

Otras agradables opciones son Las Palmas de Gran Canaria a 33 kilómetros o Maspalomas a 40.

Mas información: Qué ver en Valsequillo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/06/2017
La Casa Germán está bien para pasar un fin de semana tranquilo si no hubiera sido porque esta llena de avispas alojadas en avisperos que existen en las ventanas, alprendre, árboles cercanos, etc. No pudimos disfrutar de la piscina porque las avispas, desde la salida del sol hasta la puesta del mismo, la invadían. Este hecho se puso en conocimiento del propietario y nos comentó que le extrañaba porque no tenía constancia de las mismas pero posteriormente nos enteramos que si sabia de la existencia de las avispas y además hacía unos días otros clientes se tuvieron que marchar de otra casa cercana, de los cuales también son propietarios, por este motivo.
De haber sabido o leído algún comentario en la que existían avispas en la casa no la hubiéramos elegido, porque uno de los motivos por el cual la elegimos fue que tenía piscina y no pudimos disfrutarla.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/06/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso