Casa Rural Las Caldereras

(Teror, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Caldereras dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

La Casa Rural Las Caldereras es una casa tradicional canaria construida en piedra y que data del siglo XVIII, rehabilitada hace poco, en el año 2010, y se encuentra enclavada en un entorno natural fabuloso y con maravillosas vistas. Se encuentra en una finca de 8 hectáreas donde se cultiva de forma ecológica.

La casa se encuentra muy aislada pero a la vez muy cerca de todos los servicios de restaurante, casco histórico de Teror y supermercados a 0,5 km; playa de las Canteras, casco histórico de Las Palmas a 20 km, playa de Maspalomas y sur de la isla a 50 km. 

Las habitaciones cuentan con baño propio con una ducha y un secador de pelo. La casa cuenta con parking privado para que los huéspedes estacionen sus vehículos sin problema, jardín, servicio de café y té, televisión, terraza, lavadora y otras muchas comodidades.

Qué hacer

En la finca en la que se encuentra la Casa Rural Las Caldereras se puede practicar senderismo y para ello recomendamos Osorio, Parque Natural de Doramas con fauna y flora autóctona. Los visitantes podrán perderse por los parajes más hermosos de la isla, organizar excursiones y disfrutar de un contacto directo con la naturaleza y los beneficios que de ella podrán obtener. 

La misma localidad de Teror tiene diversos lugares de interés para organizar visitas y conocer de cerca las costumbres y tradiciones de este lugar. Una visitia obligatoria es la Basílica de Nuestra Señora del Pino, en cuyo altar se encuentra el Cristo Atado a la columna de Luján Pérez. También podrán visitar la Casa Museo de los Patronos de la Virgen, la Calle Real de la Plaza con sus típicos balcones canarios, el Monasterio de Císter, etc.

Los que prefieran disfrutar del descanso de la casa, podrán contar con una terraza solárium en el mismo alojamiento.

Mas información: Qué ver en Teror

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso