Casa Rural Doña Margarita

(Teror, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural Doña Margarita dispone de 3 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Siempre pensamos que por muy acogedor que sea un lugar, nunca nos hará sentirnos como en nuestra propia casa. Eso es hasta que encontramos casitas como esta. Conservando la piedra en las paredes, la madera protagonizando cada una de las estancias y respetando la arquitectura de una casa que se levantó en el siglo XVIII, es como se presenta esta auténtico hogar. Integrada como una más en las calles del pueblo, en su interior aguarda la comodidad y el descanso que vendrás buscando a la isla.

La vivienda comprende tres apartamentos de dos dormitorios cada uno. Las cocinas de todos ellos cuentan con todo el equipamiento necesario, tanto en electrodoméstica como en menaje, mientras que el salón-comedor dispone de una gran amplitud, con confortables sofás y televisión, para relajarse tras una jornada de turismo o actividades. Un baño completo culmina estos alojamientos de ensueño.

Qué hacer

La villa de Teror es una localidad de enorme encanto, con edificios señoriales que nos dan la sensación de que el tiempo se ha parado, que se ha congelado, dejando un paisaje de variado colorido en las fachadas y grandes balcones de madera que se han convertido en seña de identidad. A través de un paseo por las distintas calles descubriremos la magia del interior de la isla, recibiendo la protección de las montañas que le rodean, Teror cuenta con múltiples lugares de interés: la Basílica del Pino, el Palacio Episcopal, la Casa de los Patronos de la Virgen y el ayuntamiento. Se completa con edificios que muestran ese carácter tradicional y colonial. 

Además, puedes disfrutar de múltiples actividades al aire libre, como el senderismo o las rutas en bicicleta de montaña, recorriendo los caminos entre una vegetación desbordante y recibiendo en el rostro la fina brisa de las Canarias.

Mas información: Qué ver en Teror

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso