Finca La Salud

(Telde, Gran Canaria) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Finca La Salud dispone de 2 alojamientos, con un total de 5 plazas cada uno

Información

La Finca La Salud se encuentra situada en uno de los barrancos más hermosos de la isla y con vistas al mar. Está cultivada de vides de nuestra variedad autóctona y las casas son patrimonio artístico, por lo que su restauración ha sido cuidada al detalle.

Junto al Lagar se encuentran 2 viviendas adosadas pero independientes con una capacidad máxima de 5 plazas cada una. Dispone también de dos terrazas y solárium, en el que poder disfrutar de la naturaleza y el paisaje.

Los propietarios poseen caballos y otros animales que pueden ser visitados por las personas que se hospeden allí y disfrutar sobre todo los niños de la experiencia con ellos.

Telde, es el municipio donde se encuentra ubicada esta finca, dispone de todos los servicios (cines, restaurantes, zona comercial) y tiene un casco antiguo restaurado y peatonal en el que poder disfrutar paseando de la riqueza arquitectónica de la isla.

Bienvenidos.

Qué hacer

Telde es una localidad con gran riqueza cultural. En ella existen numeros yacimientos que nos muestran la importancia que ha tenido este lugar a lo largo de la historia. En todo su término es posible encontrar restos de la época aborigen, algunos de ellos conservados en un mal estado. Además, dispone de museos e instituciones que completan la oferta cultural de un lugar con gran encanto. 

Desde Telde la playa se sitúa a 20 minutos, de manera que podemos disfrutar de la arena y las bonitas aguas mientras realizamos diversas actividades acuáticas.

Las rutas de senderismo son una buena opción para descubrir la riqueza paisajística de la isla. A través de los sinuosos caminos y senderos puedes admirar la gran biodiversidad existente en un entorno que combina a la perfección la montaña con la playa, dando lugar a magníficas fotografías y vistas para los viajeros.

Mas información: Qué ver en Telde

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso