Pepita La De Las Flores

(Tejeda, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Pepita La De Las Flores dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

La casa rural Pepita la de las flores se encuentra situada en el mismo corazón de Gran Canaria, muy cerca del Roque Nublo (símbolo de la isla) al que se puede acceder mediante un paseo entre el pinar y nacientes de agua de las cumbres de esta espectacular isla.

Casa campesina tradicional canaria con más de 250 años de antigüedad pero reformada y rehabilitada para cubrir las necesidades y exigencias de los viajeros del siglo XXI. La estructura conserva los materiales originales de su construcción, con el uso de piedra en los muros y techos y mobiliario de madera. Estas características hacen que sea un alojamiento donde respirar la historia y tradición de la isla.

Cuenta con una capacidad para 6 personas, y sus dos patios son perfectos tanto para realizar cenas al aire libre o para disfrutar de fantásticas noches estrelladas.

Qué hacer

El emplazamiento del alojamiento es fantástico, ya que desde el centro de la isla permite desplazarse a todos los rincones de Gran Canaria. Se sitúa entre montañas, por lo que las actividades al aire libre son un gran atractivo. Actividades como la escalada, el senderismo o los paseos para observar y descubrir la naturaleza. El entorno cuenta con una enorme belleza, con una diversa fauna, una rica flora y ríos de aguas claras que bañan toda la comarca.

También puedes realizar una ruta por los pueblos de los alrededores, descubriendo la historia y la cultura de todos ellos y además la gastronomía de la isla, con recetas elaboradas siguiendo la tradición y utilizando productos autóctonos.

La comarca de Tejeda no sólo ofrece una enorme riqueza natural, sino que sus pintorescos pueblos, sus singulares casas e incluso su aroma, permiten al viajero disfrutar en un pequeño paraíso.

Mas información: Qué ver en Tejeda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/05/2014
Hermosa y muy bien cuidada casa con inmejorables vistas en el corazón de Gran Canaria.
Pasamos un gran fin de semana en familia.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso