La Escuela de La Sorrueda

(Santa Lucia De Tirajana, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Escuela de La Sorrueda dispone de un total de 4 plazas

Información

6965... Ver

www.casarurallaescuela.com

El complejo turístico de La Escuela de La Sorrueda, es una casa de tipo de turismo rural que se encuentra en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en la preciosoa isla de Gran Canaria.

Este alojamiento rural, lo hemos convertido en una coqueta y encantadora casa donde se ha primado el equipamiento y el confort, y donde su experiencia será inolvidable.

Su distribución, centraliza los servicios más usados en las zonas más amplias y con conexiones a los patios exteriores para disfrutar del paisaje, del clima, de los sonidos y hasta de un momento relajante en el jacuzzi. Para no desconectar y hasta combinar ocio/trabajo se cuenta con un ordenador con conexión wifi.

La apuesta de sus propietarios por el máximo confort y su implicación medioambiental, garantizamos unas estancia saludable en un marco incomparable.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa La Escuela de La Sorrueda, situada en un barrio pequeño con tan solo 15 casa, se encuentra en medio del Palmeral de La Sorrueda, juno al embalse de Tirajana, más conocido por los canarios como la Presa de La Sorrueda.Podrá disfrutar además de la vegetación autóctona de las zona más aridas de la isla, cuya belleza y tranquilidad le permtirán desconectar. 

Podrá visitar el conocido asentamiento aborigen de La Fortaleza de Ansite, que está situado muy cerca de la casa rural, que cuenta con un centro de interpretación de dicho yacimiento arqueológico.

Además, a tan solo 4 kilómetros encontrará la capital del municipio de Santa Lucía de Tirajana en el que encontrará todos los servicios necesarios. A 20 kilómetros, en Vecindario, está la zona de la costa, una de las mayores zonas comerciales de la Isla.

Mas información: Qué ver en Santa Lucia De Tirajana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

La Escuela de La Sorrueda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso