Cercado de Don Paco

(Santa Lucia De Tirajana, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cercado de Don Paco dispone de un total de 4 plazas

Información

Entre palmeras y grandes montañas, se encuentra esta finca donde se han rehabilitado las antiguas construcciones para adaptarlas a la actualidad y a las necesidades del siglo XXI. Su enclave, entre el centro de la isla y la zona turística del sur, las convierte en un lugar tranquilo, donde disfrutar del silencio sin renunciar, a tan solo unos minutos, de las zonas más movidas de la isla. Zonas comerciales, así como estupendas imágenes del paisaje y hasta pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurfing podrán ser disfrutadas.

La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, un baño completo y un enorme salón-cocina que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una plena estancia. La piscina se encuentra apartada de la parcela, mientras que también dispone de un solárium y en la parte exterior un gran jardín con múltiples árboles frutales para consumo de los huéspedes.

Qué hacer

A tan sólo 50 kilómetros se encuentra Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad más poblada del archipiélago canario y que dispone de una enorme oferta cultural, natural y gastronómica. Prácticamente a la misma distancia se sitúan las playas del sur, con un clima más regular durante todo el año y unas aguas fantásticas para la práctica del submarinismo, pudiendo ver especies a una gran profundidad gracias a la claridad del agua.

A 20 kilómetros se ubica Vecindario la principal zona de comercio y ocio. Cuenta con la playa de Pozo Izquierdo, donde se celebran las pruebas más destacadas del Campeonato del Mundo de Windsurfing.

El maravilloso entorno de la isla permite la práctica múltiples actividades al aire libre, gracias a esa combinación de paisaje de montaña y mar. Para conocer la isla lo mejor son las rutas a pie o en bicicleta, para que no dejes de conocer ni la naturaleza que reina Gran Canaria ni los hermosos pueblos que se reparten por el territorio.

Mas información: Qué ver en Santa Lucia De Tirajana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso