Villa del Monte

(Santa Brigida, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Biblioteca, Chimenea, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa del Monte dispone de un total de 12 plazas

Información

Este alojamiento se encuentra a 12 kilómetros de la capital y muy cerca de la Playa de Las Canteras. Esta villa conserva en su interior la esencia de la antigua construcción. Una casa de 1.100 metros cuadrados que se divide en varias estancias tanto privadas como comunes.

 

Siguiendo el estilo colonial, las habitaciones están cuidadosamente decoradas. Existen diferentes opciones que van desde suite o doble hasta individual. Con algunas camas de tipo dosel, cada dormitorio es un lugar mágico. Como estancias comunes destaca la sala de estar con un amplio ventanal, el patio exterior y una zona estilo chill out fascinante.

Para el verano, especialmente recomendable es la piscina donde podrás bañarte en cualquier momento del día. Para el relax, te recomendamos la bibioteca, donde leer y descansar. No te olvides pasar por el restaurante y acercarte a la gastronomía típica de la isla, con productos típicos y recetas tradicionales.

Qué hacer

El enclave en el que se sitúa este fantástico alojamiento es perfecto para visitar toda la isla. En un punto centrado, mediante distintas actividades o rutas podrás conocer a fondo los lugares más insólitos, los de mayor belleza. Puedes empezar por los pueblos vecinos para posteriormente conocer los sitios más destacados, esos lugares en los que se respira historia y son capaces de enamorar.

Se encuentra en un entorno de bodegas, de manera que puedes disfrutar del vino de la isla y conocer un poco más el proceso de su elaboración.

También se sitúa cerca del campo de golf Bandama, un terreno espectacular en el que jugar se convierte en un placer.

Muy próximas se encuentran las zonas acondicionadas para las actividades ecuestres, permitiendo a su vez las diferentes rutas a caballo con las que visitar los mejores rincones.

Mas información: Qué ver en Santa Brigida

Villa del Monte
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso