Generales: No se admiten mascotas
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Alemán, Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
El Roble dispone de un total de 4 plazas, distribuida en 2 habitaciones y 1 baño
Habitaciones:
La finca El Roble, de uso exclusivo, esta situada en el pueblo de Fontanales, dentro del espacio natural Parque Rural de Doramas, con un terreno de 3.000 m2 aproximadamente.
La casa, de construcción centenaria, de arquitectura rural popular, restaurada y ampliada respetando al máximo este estilo en el año 2006 e integrada en la naturaleza que le rodea, añadiéndole todas las comodidades actuales para disfrutar de unas apacibles y relajadas vacaciones en un entorno rural.
Gracias a su espléndida situación, desde la casa y sus terrazas se observan preciosas vistas panorámicas del atlántico y la vertiente norte de la isla, con zonas de cultivo y restos de bosques de castaños, laurisilva, robles, etc. ... así como aves y otros tipos de fauna y flora característica. Rodeada de caminos reales para realizar senderismo.
La casa comprende 1 dormitorio doble con vestidor, altillo con cama doble, 1 baño completo, amplio salón-cocina, porches cubiertos y terrazas. Solarium y piscina, sombrilla, hamacas, barbacoa, mobiliario de exterior y parking.
Equipada con T.V.-satélite, calefacción centralizada, vitrocerámica, nevera, cafetera, tostadora. Así como el menaje y lencería de baño, cama y piscina (plancha, secador de pelo..). Limpieza semanal para una ocupación superior a 7 noches. Capacidad máximo 4 personas.
Se encuentra situada a 2’5 Km de Fontanales (con 3 restaurantes, bodegón, cabina de teléfonos, supermercados y tienda de artesanía), y a 10 Km de Moya con bancos, tiendas, farmacias, centro de salud, etc.
El alojamiento se sitúa en un enclave privilegiado, un lugar que permite disponer muy cerca del mar pero también la posibilidad de descubrir la belleza interior de la isla. Los pintorescos pueblos que se encuentran en las proximidades cuentan con un enorme encanto. Algunos de los que debes visitar son Fontanales, Artenara, Juncalillo, Tejeda, el colorido Teror, Fagagesto o Valleseco. En todos ellos podrás degustar la exquisita gastronomía canaria, con elaboraciones que siguen la tradición y utilizando productos de la zona.
Otra opción es visitar los volcanes de la caldera de los Pinos de Gáldar y el Montañón Negro, Roque Nublo y Bentaiga. Son lugares con una inmensa belleza paisajística y una gran riqueza geomorfológica.
También puedes realizar rutas a pie por los Tilos de Moya o por todos los alrededores para descubrir los rincones más bonitos del entorno.
Mas información: Qué ver en Moya
Latitud: 28º 4' 8" N
Longitud: 15º 36' 52" W
“Hola mi nombre es Inmaculada y soy la propietaria de la casa rural El Roble. Estaré encantada de resolveros cualquier duda que tengais.”