Casa Panchita y el Millo

(Moya, Gran Canaria) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Panchita y el Millo dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Estas dos casitas te trasladarán a un mundo diferente, de otro planeta. La tranquilidad y el ruido de la naturaleza como única banda sonora te permitirá descansar al 100%. Se tratan de dos casas rurales encaladas, respetando el entorno y que desde 2007, cuando se restauraron, han ido ofreciendo agradables estancias a los viajeros. Con capacidades para 3 personas cada una, están completamente equipadas y con una decoración muy tradicional para que la estancia sea lo más rural posible.

Casa el Millo. Cuenta con una capacidad para dos personas con posibilidad de añadir una plaza más gracias al sofá-cama. Dispone de un dormitorio con una cama doble, salón comedor, baño completo, cocina de mampostería y una fantástica terraza con porche, mobiliario y barbacoa.

Casa Panchita. En este caso el dormitorio tiene dos camas individuales, mientras que el resto de la casa dispone de las mismas características que su compañera.

Qué hacer

La localidad de Moya y sus alrededores combinan a la perfección la riqueza cultural y la riqueza natural. Como edificios más destacados encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria (se eleva imponente sobre el barranco), la Casa Museo Tomás Morales, la Heredad de Aguas o la Ermita de San Bartolomé de Fontanales.

En el ámbito natural, la riqueza es aún mayor. En el Parque Rural de Doramas encontramos un lugar de alto interés científico por la cantidad de especies endémicas que habitan la zona, con especial atención al bosque de laurisilva de Los Tiles. Otro punto de interés es el barranco de Azuaje, con un gran puente que atraviesa el abrupto paisaje.

Puedes disfrutar de las distintas playas y las piscinas naturales, ambas con aguas cristalinas en las que bañarse es un placer. Y entre ruta, cultura y diversión, no puedes dejar de probar la gastronomía canaria.

Mas información: Qué ver en Moya

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso