Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque
Instalaciones: Campo de futbol
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Can Salvà dispone de un total de 12 plazas + 3 extras, distribuida en 5 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
En la pequeña localidad de Vilobi D'Onyar, en la provincia de Girona, encontramos Can Salvà, un coqueto alojamiento rural.
Se trata de una tradicional casa de campo, totalmente equipada y decorada con un estilo cálido y acogedor. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para grupos de 12 a 15 personas.
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja está la cocina equipada con horno, microondas, batidora, tostadora, 2 cafeteras, lavavajillas y todos los utensilios necesarios; el comedor, una sala de estar con chimenea, piano y TV, dos habitaciones dobles y un baño. En está planta también está el acceso a la terraza.
Y en la primera planta, se encuentra el resto de las habitaciones y dos baños completos. Hay dos habitaciones dobles y una cuádruple. Asimismo contamos con dos cunas para bebés y tres camas supletorias.
La vivienda posee un bonito porche con barbacoa, un jardín totalmente vallado con juegos infantiles, hamacas y una gran piscina, perfecta para refrescarse en los meses de verano. La barbacoa amplia y completa, dispone de un fregadero para poder preparar una parrillada de carne, pescado o verduras y sartén con difusor de gas y la botella de butano.
Estamos en Cataluña, provincia de Girona y comarca de la Selva. La masía pertenece a la población de Vilobí d'Onyar, en sólo 10 minutos podrán llegar a Girona y en una hora podrán hacer una visita a Barcelona.
También hay la opción de visitar el pueblo de Aiguaviva (a 2 km), las ermitas de los alrededores o el Volcán de la Crosa (a 4km), que tiene el cráter más grande de la península y uno de los más grandes de Europa.
Además, podréis disfrutar de las playas de la Costa Brava (30 km), visitar la ciudad de Girona (7 km), admirar la ciudad medieval de Besalú (33 km), pasear por el lago de Banyoles (28 km) o disfrutar del arte en el Museo Dalí de Figueres (45 km).
También podemos ayudaros a buscar actividades que os gusten, como por ejemplo visitar una granja, pasear a caballo o recomendaros rutas a pie o en bici.
Mas información: Qué ver en Vilobi D' Onyar
Por la autopista AP-7:
Deben llegar hasta la salida 8, "Aeropuerto Girona - Costa Brava"Tomen la carretera dirección aeropuerto Girona-Costa Brava. Den la vuelta a la rotonda y el primer cruce a mano derecha encontrarán el cruce dirección "Vilobí d'Onyar". Sigan hasta el pueblo por la carretera de circunvalación. En la segunda rotonda, tomar el camino de Santa Margarita y, seguidamente, el primer cruce a la derecha. Al final de este camino, -que tiene un pequeño trozo sin asfaltar-, se encuentra la casa, situada a mano izquierda.
Por la carretera N-II, procedentes del norte (Francia):
Pasará por la Ciudad de Girona y a 10 km dirección Barcelona y en su mano derecha encontrarà el cruce al aeropuerto Girona Costa Brava. A partir de aquí, son las mismas indicaciones que la procedencia de la autopista.
Por la carretera N-II, procedentes del sud (Barcelona):
A la altura del aeropuerto tomar el desvío aeropuerto Girona-Costa Brava. A partir de aquí, son las mismas indicaciones que la procedencia de la autopista.
Latitud: 41º 52' 53" N
Longitud: 2º 44' 30" E
Con una antigüedad de más de 200 años, la Casa Nova de Serrallonga tiene un nombre engañoso, pues aunque está completamente restaurada para ofrecer una estancia inolvidable...
10 plazas - Alquiler Íntegro
10
Precio medio 25€ Persona
La casa es amplia y bien equipada, tiene mosquiteras en todas las ventanas y una biblioteca para los amantes de la lectura, y para los más deportistas hay circuitos para bicicletas en el entorno
La anfitriona Marta Vives es encantadora y muy amable. Nos llevamos muy buen recuerdo