Can Dellonder

(Vilobi D´ Onyar, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Dellonder dispone de un total de 10 plazas + 6 extras

Información

6304... Ver

www.candellonder.com

Can Dellonder, casa situada en el municipio de Vilobí d'Onyar, de nueva construcción y preparada con todas las comodidades posibles para una agradable estancia.

La casa tiene capacidad para 16 personas, cuenta con 4 habitaciones dobles con posibilidad de añadir camas supletorias y una adaptada para personas con capacidades diferentes con baño propio, en ella encontraremos una gran cocina totalmente equipada, con barra americana. También jacuzzi, saunabaño turco, ascensor, toda la casa está climatizada y pensada para el disfrute de los mas grandes y pequeños de la familia, cerca de la costa brava.

Tiene un amplio comedor en el que puede compartir mesa todos los que se alojen con una mesa de billar. En el exterior encontramos un inmenso jardín, con una piscina con tumbonas y un par de terrazas, una de ellas con pérgolas y la otra orientada para la barbacoa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Os proponemos disfrutar de la casa y descansar al máximo, hacer una pequeña escapada a Girona, descubrir la hermosura de la Costa Brava y  el volcán de la Crosa. Un plan perfecto para después de estar todo el día caminanado, llegar y desconectar de todo en nuestro spa..

A dos kilómetros podréis recibir clases de caballo en la escuela de equitación, situada a dos kilómetros. También podréis alquilar bicicletas y descubrir la zona en la que nos encontramos. O si preferís hacerlo desde el aire, disponemos de la posibilidad de conocer los alrededores en globo.

El municipio en el que se encuentra pertenece a la comarca de Selva, alberga a algo más 3.100 habitantes. En él hay varios puntos de interés cultural y natural como las iglesias de Dalmai del siglo XII, aunque reformada; la de Vilobí d'Onyar, del XVIII; o la de Santa Maria de Vilobí, del XVIII aunque ha sido levantada sobre otra románica. Otros como Les Guilleres o Les Tosqueres son zonas volcánicas desde donde podemos admirar la majestuosidad de un paisaje modelado por la actividad geológica.

Mas información: Qué ver en Vilobi D´ Onyar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/11/2015
Cuidada hasta el mínimo detalle, las camas comodísimas, la cocina es "la caña" nunca fue tan rápido y sencillo fregar los platos, "freidora,horno,lava platos industriales", con ascensor y 2baños para personas con movilidad reducida uno de ellos con ducha y asiento especial. Todo ha sido fantástico y perfecto, el trato muy bueno. Volveremos sin duda!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso