Cal Duc, Casa Rural en Vilavenut, Girona - Clubrural

Cal Duc

(Vilavenut, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Ping-pong, Voley-playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cal Duc Completo
Casa completa
22 plazas
Precio medio 669 Casa/Noche
La Nana
Casa completa
8 plazas
Precio medio 216 Casa/Noche
La Nina
Casa completa
7 plazas
Precio medio 187 Casa/Noche

Información

6799... Ver

www.calduc.com/ca/

Cal Duc es una masía rural catalana de mediados del siglo XIX ubicada en un paraje natural con excelentes vistas a campos de cultivo, bosques de pinos y encinas, cerros con ermitas y pequeños pueblos por los que no pasa el tiempo.

Situada a dos kilómetros de Vilavenut, comarca del Pla de l'Estany y a 10 minutos de Banyoles (Girona). Los exteriores son amplios y bien cuidados ideales para escapadas rurales inolvidables con familiares y / o amigos. Los más pequeños estarán localizables desde cualquier lugar de la finca.

Cal Duc es un conjunto de tres casas rurales: La Nena (para siete personas), La Nina (para siete personas) y La Nana (para ocho personas) completamente equipadas con un total de 10 habitaciones y seis baños. La Nena y La Nina se pueden comunicar interiormente.

El jardín de delante de las casas es muy amplio, encontramos la piscina de 10 metros completamente vallada para la seguridad de los más pequeños, una barbacoa cubierta y otra móvil. La fachada de cada casa dispone de un toldo extensible automático y mesas para disfrutar de comidas al aire libre. Detrás de las casas a pocos metros hay un hermoso bosque de pinos y encinas siempre aireado con otra barbacoa, una gran mesa y banco de piedra bajo cubierto de brezos, columpios, toboganes y tirolina. Seguidamente a unos metros también hay un campo de fútbol con dos porterías, una canasta de baloncesto, un campo de voleibol, mesa de ping-pong y un arenal para los niños.

Cal Duc dispone de una gran sala-comedor con aberturas a todos lados y salida en su propio jardín. Es independiente situado justo al lado de las casas. Es un espacio ideal para los grupos grandes cuando disponen de las tres casas. Está equipado con mesas y sillas, barra de bar, cocina con menaje para 22 personas, nevera, microondas, horno, dos servicios, barbacoa, calefacción, ventiladores, televisión...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Una de las actividades que se encuentran más cercanas a la finca es el picht & put Mas Pagès, a tan sólo 10 minutos.

En Banyoles, a 10 minutos, se podrá visitar el famoso lago, en bicicleta, a pie o en barca, así como la iglesia románica de Santa Maria de Porqueres. También resulta interesante la visita del casco antiguo de Banyoles (la iglesia de estilo gótico de Santa Maria dels Turers, la plaza mayor, el monasterio de Sant Esteve del siglo IX, los museos, etc.). Si los huéspedes lo desean, podrán visitar la ciudad con el Tren Pinxo. De entre toda la oferta de actividades deportivas, destacar la hípica, el piragüismo, el remo y el BTT.

En la misma comarca d'El Pla de l’Estany, los huéspedes podrán vistitar el parque de las cuevas de Serinyà, a tan sólo 15 minutos.

A unos 15 kilómetros, antes de llegar a Sant Miquel de Campmajor (carretera de Banyoles a Santa Pau), se encuentra el famoso bosque de Can Ginabreda, donde se podrán visitar las espectaculares esculturas eróticas del artista Xicu Cabanyes.

Resulta imprescindible la visita de los museos, monumentos y toda la oferta cultural que ofrece la magnífica ciudad de Girona, a tan sólo 20 minutos de la finca, especialmente el call jueu, la catedral y la Devesa.

También, a la comarca de la Garrotxa y a tan sólo 20 minutos de Cal Duc, se encuentra Besalú, un pueblo medieval muy interesante y de un gran interés cultural, donde se podrá visitar el famoso Pont Romànic, del siglo XII, el Parc Arqueològic de la Devesa, la Iglesia de Sant Vicenç y la Plaza Mayor, entre muchos otros atractivos turísticos.

A tan sólo 35 kilómetros de la finca, a Santa Pau y a Olot, tendrá la oportunidad de visitar la zona volcánica de la Garrotxa, así como la conocida Fageda d’en Jordá.

Con respecto a las comarcas de l’Alt y el Baix Empordà, a unos 30 minutos, los huéspedes podrán visitar el Museo Dalí, a la ciudad de Figueres (Alt Empordà); la famosa Costa Brava, conjunto espléndido de playas y calas de gran calidad y belleza; la ciudad greco-romana de Empúries (Alt Empordà), de un gran niel cultural; y el parque natural de Els Aiguamolls de l’Empordà. Los pueblos de Peratallada, Palau-Sator, Pals, Cadaques...

Y para los aficionados a la nieve y a la montaña, los Pirineos se encuentran a tan sólo una hora, donde se podrá practicar el esquí a las pistas de Vallter 2000 o, más cerca, visitar los bonitos pueblos de montaña como Sant Pau de Segúries, Camprodon o Setcases.

Mas información: Qué ver en Vilavenut

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

Videos

Video del alojamiento Cal Duc
Video del alojamiento Cal Duc
Video del alojamiento Cal Duc

Como llegar a Cal Duc

Nuestra dirección

Cal Duc de Vilavenut, s/n, Vilavenut (Girona)

Desde Barcelona

-Toma AP-7  direccion Girona

-Toma salida direccion Banyoles por la C-66

-Toma salida direccion Vilavenut por la GIV-5132

-En Vilavenut en el km 6,4 toma a la derecha direccion Cal Duc  1,5 km

 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 7' 47" N
Longitud: 2º 49' 16" E

Nuestros viajeros opinan

david lopez montaner
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Casa muy acogedora, una finca muy grande, todo bien cuidado y y limpio , volveremos seguro!!
Publicada el: 17/12/2018 Ver valoración
Natàlia
Marzo 2018 - Familias
Hem estat aquesta Setmana Santa dues famílies a la casa La Nana, total 4 adults i 4 nens i ha sigut fantàstic!Casa gran i confortable, tot molt net, llits còmodes i l'exterior de la casa perfecte pels nostres fills, columpis, tirolina, camp de futbol i bàsquet, bolei i sorral on han passat moltes estones. Segur que repetirem per poder gaudir de la piscina. Hem desconnectat molt en aquesta casa i en un entorn preciós i molt aprop de Banyoles. El propietari molt atent per fer la nostra estada perfecta.
Gràcies per tot.
Publicada el: 03/04/2018 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Les Planeses
Vilavenut (Girona)

Masía rural catalana del siglo XIX en el Pla de l’Estany. Casa rural situada en un paraje natural privilegiado de Vilavenut, a 10 minutos de Banyoles (Girona) con espectaculares vistas a los...

22 plazas - Alquiler Íntegro

9

Precio medio 30 Persona


Licencia en turismo: PG380 - PG381 - PG 382
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso