Cal Duc

(Vilavenut, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Nena
Casa completa 7 plazas
Precio medio 176 Casa/Noche
La Nana
Casa completa 8 plazas
Precio medio 203 Casa/Noche
La Nina
Casa completa 7 plazas
Precio medio 176 Casa/Noche

Información

9725... Ver

www.calduc.com/ca/

Situada a 1 Km. del pequeño pueblo rural de Vilavenut, en el municipio de Fontcoberta y en medio de un paraje natural muy tranquilo y rodeada de bosques y campos, permite a sus huéspedes gozar en todo momento de unas excelentes vistas a las montañas y a los campos tan característicos de la comarca de El Pla de l’Estany.

Cal Duc es una masía rural catalana cuya fecha cabe situar en el siglo XIX, concretamente, en el año 1846. Antiguamente la finca había sido habitada por sucesivas familias de caseros. Actualmente se puede observar que el conjunto de la finca está compuesto por 3 Alojamientos, y tiene una extensión total de 16 hectáreas, de las cuales 9 son de conreo, 4 corresponden a una arboleda de chopos y 3 de bosque.

  • La Nena

Casa de dos plantas y con una capacidad total para 7 personas. Para grupos más grandes, cabe destacar la posibilidad de comunicarse interiormente con La Nina.

En la primera planta se puede observar un recibidor, una amplia cocina-salón, completamente equipada para facilitar y hacer más confortables la estancia de sus huéspedes: chimenea, televisión, dos sofás, vitrocerámica, horno, microondas y lavaplatos. Al lado, encontraremos un salón con nevera, lavadora y una plancha con su tabla de planchar. Para terminar, también hay un lavabo con plato de ducha.

En la segunda planta de La Nena encontramos las habitaciones, las cuales se dividen en una habitación de tres camas, una habitación de dos camas, una habitación de matrimonio y, finalmente, un lavabo con bañera.

  • La Nina

Casa de dos plantas y con una capacidad total para 7 personas. Para grupos más grandes, cabe destacar la posibilidad de comunicarse interiormente con La Nena.

En la primera planta se puede observar un recibidor, una amplia cocina-salón, completamente equipada para facilitar y hacer más confortables la estancia de sus huéspedes: chimenea, televisión, dos sofás, vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos y nevera. Al lado, encontraremos un salón con lavadora y una plancha con su tabla de planchar. Para terminar, también hay un lavabo con plato de ducha.

En la segunda planta de la Nina, cabe destacar la presencia de un salón con un sofá-cama, así como la distribución de las diferentes habitaciones: una habitación de tres camas, una habitación de dos camas, una habitación de matrimonio y, finalmente, un lavabo con bañera.

  • La Nana

Casa de dos plantas, pero un poco más grande que las otras dos, porque dispone de una capacidad total para 8 personas.

En la primera planta se puede observar un recibidor, un amplio comedor con chimenea, dos sofás y televisión. Al lado, encontraremos la cocina, completamente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos y un salón con nevera, lavadora y una plancha con su tabla de planchar.

Con respecto a la segunda planta, encontraremos las dos habitaciones de dos camas, dos habitaciones de matrimonio y dos lavabos con bañera. Cabe destacar la presencia de un amplio salón con sofá-cama y grandes ventanales que ofrecen una formidable vista a los campos y bosques que rodean la finca.

Cada alojamiento dispone de: Sábanas, toallas, calefacción, agua caliente, leña, juegos de mesa para pasar el rato, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos, televisión, lavadora, plancha y tabla de planchar y cuna, así como la posibildad que sus huéspedes gocen del placer de preparar tostadas y carne a la brasa en el fuego.

Con el tiempo Cal Duc ha sufrido un importante proceso de restauración, gracias al cual dos de las tres casas han conseguido conservar la estructura interna original y tan característica de la arquitectura propia de las masías rurales catalanas: paredes de piedra combinadas con techos y aristas de madera. Así mismo, cabe añadir que, dado al mal estado de una tercera casa, el proceso de restauración no ha sido completo, aunque ello no ha impedido que se haya convertido en un alojamiento rural igualmente acogedor y confortable. 

Cal Duc es un tipo de alojamiento rural independiente, la cual cosa significa que no cede las habitaciones, sino que pone a disposición de los clientes la totalidad de la casa con todos los servicios incluidos.

El Cobertizo es una amplia sala de estilo rústico (128m2), dentro de la finca y a unos metros de las casas, ideal para celebraciones y acontecimientos especiales como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, encuentros familiares, reuniones de empresa, etc.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Instalaciones y equipamientos comunes exteriores

Cal Duc también piensa en los momentos de descanso y placer de sus huéspedes. La finca dispone de un gran patio exterior con piscina con cierre y barbacoa, y de un bosque privado con otra barbacoa, que permite a los clientes disfrutar del placer de estar en contacto constante con la naturaleza; refrescarse en la fuente , preparar comidas en el cubierto con una gran mesa y bancos de piedra, o bien, divertirse en el columpio, la tirolina, el tobogán o la arenero.

Y para los más deportistas; campo de fútbol, canasta de baloncesto, campo de voleibol, mesa de ping-pong y mesa de "fut-toc"

  • Piscina
  • Barbacoa
  • Campo de futbito
  • Canasta de baloncesto grande y una pequeña
  • Campo de voleibol
  • Ping-pong
  • Aparcamiento
  • Parque infantil
  • Jardín

Mas información: Qué ver en Vilavenut

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso