Opiniones sobre Ca L´Esclop

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Septiembre 2019 - Familias
Fantastic house, near the sea, private pool, games room with ping pong. Great for all the family. We hope to be able to return soon.
Thank you for a wonderful holiday
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 24/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018
fin de semana con amigos, pasamos un fin de semana estupendo, eramos un grupo de 16 personas, 4 familias con niños , la casa es fantástica, esta super bien equipada y limpia, era invierno y no pudimos disfrutar de la piscina, en veranos debe ser fantastico pensamos volver. pero nos lo pasamos muy bien porque pudimos dar paseos por los alrededores y por el pueblo, los niños tenian mucho espacio para jugar.
Publicado el: 07/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
XAVIER GARCIA SALOM XAVIER GARCIA SALOM
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Me alegro que encontraste nuestra ubicación conveniente. Esperamos que haya podido explorar totalmente la zona. Si no, por favor viene a visitarnos otra vez y echar un vistazo a nuestra página web con información sobre lugares para visitar, restaurantes y cosas que hacer.
Junio 2018 - Familias
Estancia excelente con familia, toda la familia. La casa está bien equipada, hay espacio para todos, la mesa de ping pong es una joya! También digo lo mismo de la piscina y la barbacoa. Ubicado solo a 20 mins a las playas de la Costa Brava. 20 mins al lago de Banyoles, Girona, Figueres y mucha más. No había tiempo para visitar todo. Pues vamos a volver.
Publicado el: 03/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
XAVIER GARCIA SALOM XAVIER GARCIA SALOM
Muchas gracias Javier - esperamos a veros pronto.
Saludos
Ca L´Esclop
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso