Mas Badó

(Vilamari, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Mas Badó dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En un entorno rural envidiable, en el pueblecito de Vilamarí y a un paso de preciosos lugares como Besalú, Figueres y Banyoles, encontramos Mas Badó, una antigua masía catalana aislada y perfecta para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un lugar pensado para el disfrute de sus huéspedes con instalaciones como piscina, jardín con zona infantil para los más pequeños de la casa y barbacoa para que los huéspedes disfruten de sus propias parrilladas.

Esa zona exterior cuenta además con billar y futbolín, y es el lugar en el querréis pasar la mayor parte de vuestra estancia. Sin embargo, el interior también está cuidado de la mejor manera, con una decoración que contribuye a la tranquilidad y el bienestar de los huéspedes. Cuenta con dos habitaciones triples y una de matrimonio, con la posibilidad de añadir dos camas supletorias e incrementar la capacidad total hasta 10. Cuenta con todo el equipamiento, incluida una chimenea en la sala de estar.

Qué hacer

Además de las actividades de ocio que puedes llevar a cabo en la masía, su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de múltiples ociones para conocer el entorno y gozar al aire libre.

Se encuentra a 10 minutos de Banyoles, que dispone de un fantástico lago en el que realizar diversas actividades acuáticas. Sus inmensas dimensiones le llevaron a ser subsede olímpica allá por el 92.

En 20 minutos te hallarás en la capital de la provincia, en Girona. Tiene un enorme encanto que se puede apreciar en cada una de sus calles, que te conducirán al barrio judío, a la catedral y a los baños árabes.

En Figueres podrás contemplar el Museo Dalí, que te acercará un poco más a la singular mente del artista.

A 35 minutos se encuentra hacia un lado la magnífica Costa Brava con algunas de las mejores playas del litoral español, y por el otro Olot y la zona volcánica de la Garrotxa.

Además, a una hora hacia el norte encontramos el hermoso pueblo blanco de Cadaqués, y hacia el sur, la espectacular ciudad de Barcelona.

Mas información: Qué ver en Vilamari

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso