Generales: Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Can Selleretas, propone sustituir el lujo innecesario por la confortable sencillez que supone la convivencia en un mundo de sentidos: el color de las flores y los matices azules del mar y el cielo, el olor de la hierba o del pan recién hecho, el canto de los pájaros y el sonido del silencio, el sabor de la leche recién ordeñada o de un tomate recolectado maduro… Recuperar un conjunto de sensaciones auténticas que convierten la integración en el entorno en toda una experiencia.
Can Selleretas dispone de 5 habitaciones dobles y 1 cuádruple, todas ellas con baño y calefacción central.
En el comedor se sirve leche de vaca, mermeladas y pan casero para desayunar; dos platos, ensalada, postre y buen vino para cenar. La sala de estar es el lugar donde encontrar la información, sobre los consejos recibidos, en folletos y mapas, echar unas partidas o, simplemente, relajarse leyendo un libro o charlando. Hay conexión wifi gratuita en toda la casa.
Una perfecta combinación de naturaleza e historia conforman el paisaje del Alt Empordà:
Los Parques Naturales de Cap de Creus, L’Albera y Aigüamolls d’Empordà, y los Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa y Salines-Bassegoda, no solo ofrecen la biodiversidad propia de sus montañas, ríos y playas, preservando la comarca de la explotación urbanística masiva que han sufrido otras comarcas costeras, si no que, además, integran los vestigios del paso del hombre por ellos, albergando un conjunto megalítico de más de 250 dólmenes y menhires, abundantes restos grecorromanos y vestigios románicos en las poblaciones que conformaban el condado de Empúries en el siglo X-XI.
La conocida ruta Dalí, o la amplia oferta lúdica, gastronómica y deportiva complementan la oferta, sobre la que disponemos amplia información en Can Selleretas.
Mas información: Qué ver en Vilamacolum
“Desde 1999 compartiendo el maravilloso entorno del Alt Empordà, y lo que regala a todos nuestros sentidos, con huéspedes que acaban amigos.”