Mas Vidal - Can Ginabreda y Can Menosa

(Vilademuls, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Vidal - Can Ginabreda y Can Menosa dispone de un total de 26 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de tres casas rurales totalmente independientes entre sí: Ca la Sastressa, Can Menosa y Can Ginabreda, equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Can Menosa, es una antigua casa de piedra que data del siglo XIV y que se encuentra totalmente restaurada para dotarla de todas las comodidades de la vida moderna.

Las tres casas disponen en el exterior de piscina, parque infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande y una barbacoa para que los huéspedes disfruten de sus propias parrilladas. El complejo se ubica en Sant Esteve de Guialbes, un pueblo rodeado de naturaleza donde se pueden practicar numerosas actividades al aire libre como tiro con arco, vuelos en globo, golf, paintball, rutas ciclistas y senderistas.

Qué hacer

La ubicación de los alojamientos es perfecta para visitar sin apenas desplazamiento algunos de los lugares de mayor interés de la provincia de Girona. Destaca en primer lugar Figueres, con su Museo Dalí y el del juguete. 

En L'Escala puedes disfrutar del mar y realizar distintas actividades acuáticas, pero lo que más sobresalen son las ruinas de Empúries, que permiten conocer un poco más las civilizaciones que se establecieron en esta zona en la antiguedad, como Grecia y Roma.

Especial atención requieren Besalú y Banyoles. La primera de estas localidades es una fantástica villa medieval, con un majestuoso puente románico y unos únicos baños judíos. En la segunda destaca el inmenso lago en el que practicar actividades y también el casco antiguo. Cerca de aquí, en Serinyà, existen unas cuevas con yacimientos arqueológicos.

Y no te puedes ir sin visitar la capital de la provincia. Girona esconde un magnífico barrio judío, una gran catedral y un encantador casco antiguo.

En el ámbito natural destaca el Parque Natural de los Aiguamolls y el de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Mas información: Qué ver en Vilademuls

Mas Vidal - Can Ginabreda y Can Menosa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso