Mas dels Frares

(Vilademuls, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas dels Frares dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante Mas dels frares, una antigua masía catalana que en su momento perteneció a los Dominicos de Girona. Se trata de una casona que invita al descanso de quien se aloja en ella, ya que se encuentra en pleno corazón de la provincia de Girona, en la comarca del Pla de l'Estany, un lugar tranquilo y próximo a lugares de interés turístico como las cuevas de Serinyà y el Lago de Banyoles para aquellos que prefieran conocer la provincia más en profundidad. Los huéspedes que se alojen en Mas dels frares tendrán la oportunidad de degustar la rica gastronomía de la zona con los desayunos que en la casa se preparan a base de productos frescos del huerto y del ganado como tomates, pimientos, huevos o leche. Entre sus instalaciones, los clientes tienen a su disposición barbacoas donde poder disfrutar de sus propias parrilladas.

Qué hacer

La comarca se puede visitar y conocer prácticamente en su totalidad gracias a la facilidad que ofrecen sus comunicaciones. Los pueblos vecinos están estrechamente relacionados y disponen de una enorme belleza. Para conectar con la naturaleza puedes acercarte a las Cuevas de Serinyà o el Lago de Banyoles que se sitúan muy próximos a nuestro alojamiento.

Girona se encuentra a quince minutos de la masía, por lo que se hace una visita obligada. Dispone de múltiples lugares de interés como la Catedral, la Devesa o la Judería, además de numerosos museos y una oferta tanto cultural como gastronómica magnífica. Debes pasear por sus calles, descansar degustando productos típicos y continuar tu camino descubriendo los monumentos de la ciudad.

Muy próximos se encuentran también lugares más que destacados, como el Museo Dalí en Figueres, las playas y calas de la Costa Brava, las ruinas greco-romanas de Empúries o el Parque Natural de los Aiguamolls (embalsaderos) de l'Empordà.

Mas información: Qué ver en Vilademuls

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso