Casa Rural con wifi

Ca l´Andreu Ca l´Andreu

9,7Fantástico
Ventolà, Ribas De Freser

Ca l´Andreu es una casa de pueblo centenaria, renovada que se encuentra en el centro del pueblo de Ventolá. Antiguamente era el Hostal del pueblo, centro neurálgico para todo tipo de eventos.


La casa está bien equipada, con los detalles para ofrecer una feliz estancia, de tal manera que la única preocupación sea el descanso. Tiene una capacidad de 5 personas y está repartida en dos plantas: el comedor-salita, cocina y aseo en la primera y las habitaciones con baño en la segunda.

El pueblo, está situado a 1300 m de altura y cuenta con unas vistas inmejorables de la "Vall del Ribes".


Está formado por pocas casas colocadas siguiendo el relieve de la montaña, sin embargo, es un pueblo dónde sin estar de paso, se reciben numerosos turistas.

Estamos en todo momento a su disposición..
Ca l´Andreu, es una casa rural independiente situada en Ventolá, pequeño pueblecito del Valle de Ribes, comarca del Ripollés. La casa está restaurada y bien equipada, cuenta con una capacidad para 5 personas, tiene tres habitaciones distribuidas en dos plantas
En la planta baja encontramos el recibidor, el salón-comedor con chimenea y TV, una cocina muy amplia con todos los útiles necesarios; microondas, frigorífico, lavadora, horno eléctrico, tres cafeteras (melita, nexpresso e italiana), tostadora, exprimidor, minipimer, plancha... lavabo con ducha y las escaleras de acceso al piso superior.

El comedor es un espacio muy amplio en el que disfrutar de una buena comida, cerca del fuego, garantiza una feliz estancia.

En la planta superior, se reparten las 3 habitaciones con cuarto de baño: dos dobles y una sencilla, cada una con sus respectivos televisores.

En el patio se puede realizar una gran barbacoa durante todo el año.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 5 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Antonio, may 2021
Sitio acogedor y muy buen trato. Volveremos.

Excepcional
10,0
Jordi Marco Espla, sept 2019
Han sido tres días maravillosos, desde el primer día que llegamos parecía como si estuviéramos en Casa. Tranquilidad absoluta, bello paisaje y la anfitriona Roser un encanto. Volveremos sin pensarlo. Jordi, Laura y Ron.

Exceptional
10,0
Núria, sept 2019
Soc d'Esparreguera. Estada del 2/09 al 6/09 del 2019 Ha estat,una estada estupenda a Ca l'Andreu. Un lloc mes què recomanable, tant per la situació i l'entorn privilegiat, pel tracte i per la casa bonica i acollidora i equipada amb tot el necessari, així com la molt bona relació preu qualitat. Gràcies, Pere i Rosser per la vostre acollida, tracte, detalls i atencions. M'he sentit com a casa. Ben segur què repetiré així què pugui no ho dubteu. Moltíssimes gràcies per tot. Fins a la propera!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando