La Escapada Ventalló

(Ventallo, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
53
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Escapada Ventalló dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Información

La Escapada Ventalló es un alojamiento rural, situado en el pequeño municipio de Ventallo, en las inmediaciones de la ciudad de Girona.

Se trata de una antigua masía del siglo XVII, totalmente restaurada, conservando su estilo y estructura original. Se alquila por habitaciones y tiene capacidad para 12 personas. Cuenta con varias habitaciones de distinta capacidad decoradas de manera sencilla para contribuir al descanso más reparador. En el interior de la casa cuenta con chimenea, biblioteca y televisión, mientras que en el exterior dispone de estanque de peces y núcleo zoológico.

La vivienda está ubicada sobre una parcela privada de más de 15.000 m2 y dispone de una gran piscina, perfecta para refrescarse en los meses de verano. También, para aprovechar las noches más agradables, dispone de una barbacoa en la que los huéspedes pueden realizar sus propias parrilladas y disfrutar de grandes banquetes.

 

 

Qué hacer

En el rico entorno en el que se sitúa la casa se pueden llevar a cabo múltiples actividades al aire libre. Con las rutas de senderismo o el cicloturismo podrás conocer los rincones más insólitos, mientras que con los paseos en barco o el esquí naútico descubrirás las maravillosas aguas del litoral catalán. 

El alojamiento se encuentra a tan sólo 14 kilómetros de Girona, una ciudad encantadora y con una exquisita gastronomía que puedes degustar en sus bares y restaurantes. Pasear por sus calles es un auténtico placer, descubriendo su fantástico casco histórico o el barrio judío. Además, posee varios museos y una enorme oferta de ocio, para que no te aburras en ningún momento.

También puedes desplazarte a Figueres para ver el Museo del Juguete o el de Dalí, para acercarte un poco más a la mente del artista. 

Mas información: Qué ver en Ventallo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso