Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Catalán, Español
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es
Masía del siglo XVII reformada y restaurada en el 2010, con todo el encanto rústico pero con las comodidades más actuales. Se encuentra situada en Vallfogona de Ripollés, cerca del espacio natural Montesquiu-Milany-Vallfogona.
Las 5 habitaciones son amplias y confortables, decoradas con muebles antiguos. Todas disponen de cuarto de baño incorporado, TV, y conexión a Internet. Existen varios tipos de dormitorios según la capacidad que requieran los huéspedes, con posibilidad de instalar cuna en todas ellas.
Es una gran finca para poder pasear y disfrutar del encanto de nuestro valle sin tener que coger el coche. A caballo entre la Garrotxa y el Ripollès, es ideal para visitar las dos comarcas.
Desde el alojamiento se puede disfrutar de unas fantásticas vistas en las que se combinan la profundida del valle, las montañas y la exuberante vegetación.
Disfrutar del senderismo, el GR-3 cruza el municipio. Con esta actividad podrás conocer a fondo la riqueza del paisaje y obtener unas impresionantes fotografías y panorámicas desde los puntos más altos.
Núcleo medieval de Vallfogona, con un fantástico puente medieval y el castillo de La Sala que data del siglo XII.
Ruta del Románico, en la que verás imponentes construcciones que muestran la riqueza arquitectónica que ha tenido la comarca a lo largo de la historia. Destacan la iglesia de Sant Julià y las ermitas de Santa Magdalena y Santa Cecilia, dentro de la misma finca.
Monasterios de Ripoll y de Sant Joan.
Itinerarios BTT señalizados.
Disfrutar de la gastronomía de la comarca y comidas típicas de la zona.
Pistas de esquí de La Molina a 45 Km, Vallter a 52 Km y cremallera a Núria a 30 Km. Este último, junto al valle, es uno de los lugares más especiales y más bonitos.
Zona volcánica de La Garrotxa a 20 Km.
Mas información: Qué ver en Vallfogona De Ripolles