Cal Mateu

(Urtx, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 30 Hab./Noche

Información

  • En la pequeña localidad de Urtx, en la provincia de Girona, encontramos Cal Mateu, un alojamiento rural con encanto.
  • Se trata de una casa de construcción tradicional, realizada en piedra y madera, que fue totalmente restaurada y reconvertida en vivienda turística. Se alquila de modo íntegro o por habitaciones y tiene capacidad para 15 personas. Cuenta con 6 dormitorios con distinto número de aforo.
  • En la decoración se ha mantenido la piedra como gran protagonista, conservando ese aire de historia y tradición tan deseado en los alojamientos rurales. Sin embargo, esto no evita que disponga de las comodidades que exige la vida actual.
  • Los más pequeños podrán disfrutar de los animales del alojamiento: vacas, terneros, gallinas, conejos y patos.
  • Se encuentra en un lugar privilegiado para iniciar distintas excursiones y conocer la riqueza del entorno y practicar actividades al aire libre.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en un ambiente de montaña, de manera que las rutas de senderismo o en bicicleta poseen un gran atractivo. A través de los senderos y caminos podrás descubrir la riqueza que se encuentra en las proximidades de la frontera con Francia, al lado de los Pirineos. En este enclave destaca también el esquí con las estaciones que se sitúan a tan sólo 9 kilómetros. Las vistas que podemos admirar son espectaculares, una auténtica delicia para la vista. Además, existen más actividades que se pueden realizar, como por ejemplo el golf, en un campo ubicado a un kilómetro.

También puedes realizar rutas culturales, como la del Románico o el Camino de Santiago. Puedes subir al tren amarillo que te lleva por la Cerdanyà francesa o visitar el Parque Natural del Cadí Moixeró.

Mas información: Qué ver en Urtx

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso