Ullastret Casa con Encanto

(Ullastret, Girona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Ullastret

Alojamientos Cercanos

Mas Parnau
Mas Parnau Corça (Girona) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
5
Precio desde18
Persona/noche

Mas Petit
Mas Petit La Bisbal D´ Emporda (Girona) a 5 Km.

8

Apartamentos
6
2-23
Precio desde30
Persona/noche

Castell de Peralta
Castell de Peralta Sant Climent De Peralta (Girona) a 6 Km.

9.9

Alquiler íntegro
1
12
Precio desde30
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
195
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,9
(24 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Piscina

Información

Casa unifamiliar del siglo XVII con algún vestigio gótico en la planta baja. Está integrada en una manzana de Ullastret, en frente de las murallas medievales que rodean a la centro histórico.

Esta casa tradicional de 180 m2 en dos plantas, tiene una pequeña piscina en la planta inferior y una terraza agradable y discreta en la planta superior. El espacio interior se distribuye en dos habitaciones, un lavabo en cada planta, una cocina y un salón en la planta superior y varios espacios abovedados en la planta inferior.

Un rincón ideal y tranquilo para su estancia en el Empordà y la Costa Brava.

Ullastret es una población de la comarca del Baix Empordà (provincia de Girona), que está ubicada a 6 km de La Bisbal de l'Empordà (capital de la comarca), 31 km de Girona, 40 km de Figueras, 60 km de Francia (Le Perthus) y 130 kms de Barcelona. Las playas de la Costa Brava más agreste (el norte) se encuentran a 12 km de la casa.

El término municipal de Ullastret tiene una extensión de 11 km2 y el pueblo está a 49 m de altitud. Los límites del término municipal son: Parlavà, Serra de Daró y Gualta al norte; Fontanillas al este; Palau-sator, Forallac i La Bisbal d’Empordà al sur; y Corçà al oeste.

La población forma parte del denominado triángulo de oro del Baix Empordà (limitado por Peratallada, Pals y Ullastret). Además, está rodeada de vestigios íberos y romanos, destacando la población íber de Ullastret (a menos de 1 km) y las ruinas de Empuries (a 25 kms). Ullastret conserva huellas medievales importantes como la muralla y una parte del castillo (torreón-cárcel), una iglesia románica y una lonja gótica.

Es una población muy tranquila, de unas 250 personas, rodeada de campos, bosques y pequeñas carreteras y caminos rurales. Ullastret tiene pocos alojamientos turísticos y dispone de tres restaurantes, un colmado y una tienda de productos lácticos tradicionales, donde se hace el famoso recuït de Ullastret

Mas información: Qué ver en Ullastret

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso