Mascaros

(Ullastret, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mascaros dispone de un total de 20 plazas

Información

6450... Ver

www.mascaros.net

Masía Mascaros es una de las casas rurales más bellas de Ullastret, un pueblo medieval de Girona. Restaurada con mucho amor, la casa cuenta con instalaciones modernas aunque sigue conservando muchas características originales, como el pozo en la cocina.

Es una casa rural con capacidad para 20 personas repartidas en ocho habitaciones con baño completo. La Masía cuenta con una cocina grande y bien equipada, un precioso salón de entrada-comedor con chimenea original y futbolín. En la primera planta, encontramos un salón equipado con televisión, reproductor DVD, una biblioteca y una mesa de billar. Además, dispone de juegos y puzles para que todo el mundo pueda pasar un rato de lo más divertido a la vez que relajado durante su estancia.

En el exterior encontramos el jardín, que incluye una piscina de 12 metros y un cenador cubierto junto a un gran estanque. Hay una barbacoa a gas en la terraza y varias mesas para comer fuera y disfrutar de las noches cálidas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nos encontramos a la entrada de Ullastret, en la Costa Brava, donde a tan sólo 15 minutos de la masía se sitúan las fantásticas playas de L´Estartit, Begur, Pals y Palafrugell. También tenemos muy cerca un campo de golf y las localidades de Púbol, Figueres y Cadaqués.

Esta antigua masía es ideal para las vacaciones familiares más grandes con amigos. También es una excelente ubicación para conferencias y talleres de pequeñas empresas o como base para grupos de intereses especiales, como ciclistas o golfistas. Ofrece total privacidad, seguridad, tranquilidad y belleza. Además, la masía está rodeada de estupendos caminos, aptos para practicar senderismo o rutas en bicicleta.

Mascaros está a solo 200 metros de la antigua 'Llotja' o plaza cubierta, por la que se entra al centro del pueblo y donde se pueden encontrar restaurantes de alta calidad y un bar con bonitas terrazas al aire libre.

En los alrededores de nuestro entorno, encontrareis una gran variedad de lugares de interés que poder visitar, como por ejemplo:

  • Ciudad de Barcelona
  • Lloret de Mar
  • Roses
  • La Escala
  • Sitges
  • Cambrils
  • Salou

Mas información: Qué ver en Ullastret

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Mascaros

Nuestra dirección

C/ Valls, 1 , Ullastret (Girona)

El acceso a la casa rural es muy sencillo, ya que se encuentra a la entrada del pueblo de Ullastret, en la calle Valls, número 1. La ruta más rápida y sencilla es por la AP-7 o la C-65.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 59' 59" N
Longitud: 3º 4' 10" E


Licencia en turismo: HUTG-027901
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso