Can Vilà

(Ullastret, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Vilà dispone de un total de 6 plazas

Información

Nos encontramos ante Can Vilà, un antiguo edificio que data del año 1769 restaurado en su totalidad con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna. Se encuentra ubicado en el pueblecito de Ullastret, de gran fama por el poblado ibérico.

La vivienda cuenta con una capacidad para 6 personas y se distribuye en tres plantas. En la inferior encontramos un pozo, un establo convertido en una acogedora sala de estar y un lavadero con secadora y plancha. En la primera planta se encuentra una fantástica cocina-comedor de 30m2 con chimenea que se puede utilizar como barbacoa, una habitación de matrimonio, una doble con dos camas y un baño completo. Por último, en la planta superior, encontramos un gran salón con TV y DVD, una habitación de matrimonio y un baño completo con ducha.

 

 

Qué hacer

En el propio pueblo de Ullastret lo más destacado es el mencionado poblado ibérico, pero también podemos contemplar la iglesia románica del siglo XI, el recinto amurallado o el porche gótico de la Plaza Mayor.

Otros lugares de enorme interés cultural son Figueres con el Museo Dalí, las ruinas de Ampurias, la encantadora ciudad de Girona con sus baños judíos, su catedral y sus sinuosas y coloridas calles, o los mágicos pueblos de otra época como Pals o Peratallada. Otra gran opción es desplazarse por la Costa Brava visitando las calas y playas pero también los pueblos pesqueros, destacando en este sentido Cadaqués.

Es un enclave privilegiado para realizar actividades al aire libre como rutas en bicicleta, submarinismo en las Islas Medas de L'Estartit, practicar golf, viajar en globo o hacer excursiones al Pirineo.

También los huéspedes podrán disfrutar de la exquisita gastronomía de la comarca.

Mas información: Qué ver en Ullastret

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso