Can Quel

(Torroella De Fluvia, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Quel dispone de un total de 10 plazas

Información

En un pueblo de tan sólo 15 personas, este lugar ubicado en un sitio privilegiado nos permite disfrutar en todas sus facetas del silencio y de la naturaleza estando a tan sólo 10 minutos de las principales localidades de la zona y de la playa.

Este lugar, rodeado de bosque, paz y tranquilidad, es el lugar perfecto para poder disfrutar de los tuyos y de la tranquilidad que lo rústico te da para poder desconectar de la rutina y la ciudad.

Un caserío que data del siglo XIX pero que ha sido restaurada por y para el turismo rural. Con una capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones dobles con 4 baños además de una amplia terraza y un inmenso jardín.

El alojamiento está rodeado por un gran vegetación, de manera que las vistas y las actividades al aire libre tienen un enorme atractivo.

Qué hacer

La naturaleza es uno de los grandes atractivos de la provincia. Cuenta con varios parques naturales en las proximidades, lugares con una exuberante vegetación y diversas rutas para conectar con la naturaleza y disfrutar del frescor que esta ofrece. A tan sólo 15 minutos se encuentra el de los Aiguamolls de l'Empordà, unos increíbles humedales en los que habitan cientos de especies de aves diferentes.

Un poco más lejos se encuentra el de Cap de Creus, que combina los abruptos e imponentes acantilados con las calas más recónditas, algunas solo accesibles por mar. Para las actividades acuáticas es mejor la playa de Sant Pere Pescador.

En el ámbito cultural destacan las ruinas d'Empúries que están a 10 minutos, Castelló d'Empúries con su catedral y conjutno medieval y Figueres, con el Museo Dalí y varios puntos de interés.

Mas información: Qué ver en Torroella De Fluvia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso