Can Forès

(Torroella De Fluvia, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Forès dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa rural que data del siglo XVII y ha sido restaurada respetando su forma original pero modificando su interior para hacer posible la vida como casa rural. Tiene capacidad para once personas con 5 habitaciones que se reparten por toda la casa. Ésta dispone de una gran amplitud, con estancias de lo más acogedoras gracias a la cuidada decoración que utiliza en gran medida la madera.

Tiene un toque tropical aderezado por las dos grandes palmeras que ensombrecen el amplio jardín. Es una de las zonas de la casa con más belleza, un sitio en el que llevar a cabo diferentes actividades y sobre todo relajarse y disfrutar de paz y tranquilidad.

Un lugar fantástico para pasar un tiempo de calidad sin preocupaciones ya sea con amigos, con familia o con quien más te apetezca.

Bienvenido al manejo de tu propio tiempo.

Qué hacer

El Alt Empordà es una zona de gran riqueza natural, patrimonial e histórica. Puedes conocer un poco más sobre el pasado del lugar visitando las Ruinas de Empúries, que te ofrecen restos de los griegos y romanos que habitaron la comarca muchos años atrás. Atraídos por la belleza de este espectacular lugar, establecieron asentamintos y dejaron un maravilloso legado.

Otra opción que puedes hacer en los alrededores es el Triángulo Daliniano, descubriendo el Museo de Figueres, el castillo que Dalí le regaló a Gala en Púbol o su casa de Portlligat, muy próxima al inigualable pueblo marinero de Cadaqués.

En las proximidades podrás encontrar múltiples iglesias que te mostrarán la importancia que el Románico tuvo en la zona. Destacan las de Sant Cebrià de Torroella de Fluvià, la de Sant Esteve de Villacolum o la de Sant Tomàs de Fluvià.

Además, puedes desplazarte a pueblos y comarcas cercanas para conocer las tradiciones y las fuentes de riqueza, como la cerámica de la Bisbal.

Mas información: Qué ver en Torroella De Fluvia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso