Generales: No se admiten mascotas, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa
Idiomas: Catalán, Español
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina
9725... Ver
Cal Ferrer está distribuido en dos alojamientos turísticos, situados en el término municipal de Torroella de Fluviá, en la provincia de Girona. Se encuentra a tan solo 10 minutos de las principales zonas turísticas de l'Alt Empordà, pero lejos del ruido y de la locura de los pueblos turísticos de la Costa Brava.
Se trata de la antigua herrería del municipio, edificada a principios del siglo XX y que fue totalmente restaurada en el año 2005.
Cada alojamiento tiene capacidad para 4 personas, con la posibilidad de ampliarlo hasta cinco, usando una cama supletoria. Se distribuye en dos habitaciones -una doble y una de matrimonio-, un cuarto de baño con ducha y un salón-comedor-cocina equipado con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.
Ambos alojamientos tienen zonas comunes, tales como aparcamiento y una amplia terraza con piscina y mobiliario exterior como sombrillas y tumbonas.
Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza lejos del estrés y el ruido de las ciudades. Situado en la llanura del Empordà, está perfectamente comunicado por carretera y con las principales playas de la Costa Brava.
El municipio de Torroella de Fluvià se encuentra en medio de la llanura del Alt Empordà y cerca de la Costa Braza, por lo que el alojamiento está bien situado y comunicado con los principales puntos de interés de la zona.
Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos.
El municipio incluye los pueblos de Santo Tomás de Fluvià y Vilacolum, y los antiguos lugares y parroquias de Palol de Fluvià y Sant Martí de Canyà. Todos los lugares de especial interés turístico que os recomendamos visitar.
Santo Tomás de Fluvià se encuentra a 3 km, al noroeste de la cabeza de municipio. El pueblo cuenta con un agrupamiento de una docena de masías y está emplazado cerca de un camino antiguo. La iglesia románica del siglo XII ha sido recientemente declarada bien de Interés Nacional. Y Vilacolum, situado a unos 2 km, al norte de Torroella de Fluvià, consta de unas 15 casas agrupadas en torno a la iglesia parroquial.
Mas información: Qué ver en Torroella De Fluvia
Una de las vías de llegada, la autopista de peaje (AP -7), hay que coger la salida de L'Escala - Empúries. Dirección a la Escala, a unos 15 km aproximadamente encontrarán a mano izquierda un desvío que pone Ventalló. Consideremos esta carretera (pasarán por el pueblo de Ventalló que quedará a mano derecha), y al final encontrarán un conjunto de redonda - paso elevado - redonda.
Pasen la primera redonda, el paso elevado y, en la segunda redonda, cojan dirección Figueres, entrarán a la nueva carretera C -31. En la siguiente salida, a 2 km aproximadamente, pasado el puente sobre el río Fluvià, se encuentra el pueblo de Torroella de Fluvià. En la entrada encontrarán otra redonda donde se debe girar a la izquierda para entrar en el pueblo. En la misma vía, a unos 400 m, en su mano izquierda se encuentra Cal Ferrer.
Latitud: 42º 10' 35" N
Longitud: 3º 2' 21" E