Turismo Rural Mas Sibina

(Terrades, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Turismo Rural Mas Sibina dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

6876... Ver

www.massibina.com

La Masía Mas Sibina. 420m2 construidos. 10.000m2 de bosque y jardín. 5 habitaciones, con capacidad para 10 adultos y 6 niños.

Data del año 1900. Preciosa construcción de piedra restaurada para ofrecerles confort al turismo rural familiar y fiestas privadas. Construcción principal de 340 m2 divididos en 2 plantas. Construcción anexa con sala polivalente para juegos y reuniones. La sala es diáfana de 80m2.

Planta Baja. Habitación Capuchino cama de matrimonio y diván para 2 niños, acceso interior, exterior con llave independiente, Habitación Illes Balears, 2 camas individuales, acceso interior, exterior independiente.

Primera Planta. Habitación Suite, cama de matrimonio y diván para 2 niños, terraza, baño interior. Habitación Chimenea, cama de matrimonio y diván para 2 niños. Habitación Albero, cama de matrimonio.

Zonas comunes, sala comedor, sala de estar con chimenea y TV, cocina con microondas, campana, vitro, lavavajillas, horno, nevera-congelador, lavadora, secadora, cafetera, vajilla, equipado con ropa de cama: sábanas, nórdicos, secador de pelo…

La Masía está rodeada de jardín y bosque privado vallados y llanos. El bosque consta de gran variedad de árboles y una pineda justo a la salida del comedor con mesas de picnic y barbacoa.

Es tranquila y acogedora para que nuestros clientes disfruten de la naturaleza durante su estancia.  Admite mascotas, no se permite la entrada de mascotas en la casa. Tiene una cabra enana para que los más pequeños puedan jugar y cuidar de ella durante su estancia.

Zona de juegos, relax y aire libre privado. Piscina y zona de relax con tumbonas. Campo de futbol con 2 porterías. Parque infantil para los más pequeños. Bosque vallado

Equitación - Hípica. Pista privada de equitación de 40X20m2 para la práctica de hípica. Boxes para caballos en el interior y exterior del recinto. Además de las instalaciones, Mas Sibina dispone en el exterior del recinto de 5.000 m2 vallados para que sus caballos estén en libertad y pasten en campo abierto.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aquí no tendréis un segundo para el aburrimiento porque nuestro entorno facilita multitud de opciones para divertiros. Entre ellos es importante destacar la hípica y las rutas a caballo, los cars y en verano el Parque Acuático de Roses.

Además en las inmediaciones se encuentran las localidades de Sant Llorenç de la Muga o Albanyà. En ellos puedes hacer rutas de senderismo, la mejor forma para descubrir la naturaleza que nos rodea. 

Además, en el municipio de Terrades donde se encuentra la casa rural, podrás visitar el Castillo de Sant Ferran. Se trata de una de las fortificaciones mas impresionantes de Europa, tanto por sus grandes murallas exteriores como por la distribución de la planta. Es imprescindible una visita a los canales navegables subterráneos.

También, cercana se encuentra la localidad de Maçanet de Cabrenys, el pueblo situado casi a la frontera con Francia es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.

La posición privilegiada en medio de un valle y cerca del canigo atrae a aquellos que les gusta el senderismo al igual que los aficionados a la caza, también para los que disfrutan pedaleando en bicicleta de montaña. Destacar la "Gorga de les dones" una piscina natural que el ayuntamiento acondiciona el verano para que todo el mundo se pueda dar un remojon. si el agua esta muy fría, ya que viene del deshielo de la montaña siempre se puede ir a la piscina publica.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Terrades

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Turismo Rural Mas Sibina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso