Masia Sa Calma

(Susqueda, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
94
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaJardínAisladaCocina

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

Situación: Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Jacuzzi, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio, Terraza

Capacidad y distribución

Masia Sa Calma dispone de un total de 2 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Esta masía data del 1700 y ha sido restaurada durante más de 20 años. Anexa a ella encontramos El Graner d'Or, una casita independiente de piedra que ha sido reformada y convertida en una suite rural para vivir una experiencia slow-life de lujo y confort, con estilo boho-farm y vistas panorámicas al valle orientado al mar.

El alojamiento está diseñado para la reconexión natural de las personas y la pareja, en un entorno paradisíaco sin distracciones.

A esta experiencia caramelo no le podía faltar un jacuzzi privado en el exterior, apto para nudistas, sin cloro. La casita dispone de un amplio terreno exterior particular donde disfrutar del entorno y el descanso.

La vivienda está distribuida en 2 plantas con escalera de madera tipo cabaña. En la primera planta hay una acogedora sala de estar con chimenea, sofá, TV y Amanzon FireTV y una zona de comedor. En esta planta también se encuentra la cocina, americana y equipada con todo lo necesario, y un cuarto de baño completo.

En la planta alta encontraréis con una increíble habitación decorada con mucho cariño al estilo bohem y equipada con una cama king size de 2x2, con calienta cama eléctrico y alguna sorpresita como juego de parejas, un tocadiscos con bluetooth, velas e iluminación tenue para completar vuestra experiencia.

Qué hacer

¿A qué estáis esperando para disfrutar de la vida? Nuestro objetivo es proponer un lugar de auténtica conexión con uno mismo en un entorno lleno de belleza y fuera del ruido cotidiano, infinitas posibilidades de experiencias naturales y salvajes. Nos mueve ver a otras personas sonriendo, relajados y disfrutando de la vida. Estando en la masía olvidarás completamente que existe otra realidad.

Cuenta la leyenda que esta masía fue habitada por un bandolero llamado Bernat, que escondió en sus terrenos una vasija llena de oro. Por eso esta masía, se encuentra en un lugar secreto que da paso a un paraíso con vistas al mar. Su nombre original es l'Or d'en Bernat.

Se encuentra en plena naturaleza, en un pequeño vecindario de menos de 100 habitantes. Esta localidad se llama Sant Martí Sacalm de Cantallops, perteneciente al municipio de Susqueda. Cerca tenéis el pantano de Susqueda, la montaña del Far, el pueblo medieval de Rupit, las gorgas de las Planas d'Hostoles y cientos de itinerarios para hacer senderismo, BTT, fuentes naturales, las Piedas encantadas del santuario de la Salut...Estamos en el borde de la comarca de La Selva y La Garrotxa.

Mas información: Qué ver en Susqueda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Tiro con arco

Como llegar a Masia Sa Calma

Nuestra dirección

Mas Or d'en Bernat, afores s/n (Sant Martí Sacalm de Cantallops), Susqueda (Girona)

Se accede desde Amer ascendiendo a 800 metros de altitud por una cómoda carretera pavimentada de curvas dónde podrás disfrutar de su exuberante entorno natural y de su belleza salvaje, con vistas panorámicas en constante cambio por el paso de las estaciones.

En la subida encontraréis alguna panorámica espectacular a los Pirineos y al impresionante Far, lugar de senderismo, hasta llegar al ayuntamiento y local social de este municipio. A partir de aquí, hay que tomar un camino por pista forestal hasta la masía, durante unos 5 minutos.

El camino es apto para cualquier vehículo siempre extremando la precaución ya que nos encontramos en un entorno natural con animales salvajes. Si estáis atentos y no los asustáis, podréis disfrutar de la fauna de este lugar, como las familias de corzos y jabalíes, zorros y ardillas.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 44
Al Ferrocarril (km): 40
Al Puerto (km): 125

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 0' 32" N
Longitud: 2º 33' 49" E


Licencia en turismo: HUTG-062299-28
Masia Sa Calma
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso