Can Navata

(Siurana, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Aislada

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Navata dispone de un total de 25 plazas distribuidas en 35 habitaciones

Habitaciones:

  • 10 Dobles
  • 25 Dobles de Matrimonio

Información

Can Navata, antigua granja debidamente restaurada y con una sencilla decoración que te invita a que te sientas como en casa.

Dispone de 6 habitaciones acogedoras y confortables (una de ellas adaptada) todas con baño privado, tv con conexión usb y calefacción/ventilador.

Queremos que disfrutes de cada rincón de la casa y por eso hemos preparado diferentes ambientes: una sala con tv y chimenea, una biblioteca donde encontrarás una amplia y variada lectura y una zona wifi.

El rincón mágico para los más pequeños con cuentos, juguetes y juegos de mesa. Una sala con une mesa de ping-pong y bicicletas a vuestra disposición.

En el exterior podrás disfrutar de nuestro jardín con parque infantil y piscina, una patio con barbacoa, una terraza solarium y un porche soleado en invierno y fresco en verano.

Qué hacer

Este alojamiento se sitúa a tan sólo 10 minutos de Figueres. En ella se encuentra el fantástico Museo Dalí, que nos acerca un poco a la mente y obra del genio y artista. Para descubrir más puedes completar el Triángulo Daliniano y desplazarte a Púbol para ver el castillo que le regaló a Gala o a Cadaqués y Portlligat, donde se encuentra su casa.

Muy poco distancia separa la vivienda de algunas de las mejores playas. En la Costa Brava existe una gran oferta en este ámbito, y a través de un recorrido puedes admirar las más bellas.

A media hora se encuentran Banyoles y Girona. La primera de estas localidades fue sede olímpica, y dispone de un hermoso casco antiguo y un inmenso lago en el que se pueden llevar a cabo diversas actividades acuáticas. En la capital de la provincia la oferta es mucho mayor. Sobresale en gran medida el magnífico barrio judío. Además, cuenta con hermosas calles que nos conducen a los monumentos más destacados, como la catedral.

Mas información: Qué ver en Siurana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso