Mas Morell

(Sils, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Ping-pong

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas Morell dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6091... Ver

costabrava.villas/mas-morell

La casa rural El Mas Morell se encuentra situada en una zona rural muy tranquila cerca del pueblo de Sils, en Girona, en un entorno repleto de vegetación.

La casa localizada en un espacio de 6.000 m², tiene una capacidad de hasta 20 personas distribuidas en siete habitaciones, tres dotadas con una cama de matrimonio, dos equipadas con dos camas individuales, una especial formada por tres camas dobles de matrimonio y una con dos camas de matrimonio.

Además, el interior de la casa cuenta con sala de juegos equipada con mesa de ping-pong, futbolín y diana, billar, sauna, biblioteca, cuatro cuartos de baños completos, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, salón y comedor.

En el exterior hay un amplio jardín, una gran piscina de 6x12m de profundidad con diverso mobiliario de jardín y zona de solárium con tumbonas, un jacuzzi de uso exclusivo, un porche cubierto con barbacoa y mobiliario de jardín exterior, cancha de baloncesto y aparcamiento.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se encuentra situada en un entorno que ofrece una enorme variedad de actividades al aire libre para disfrutar de una experiencia única durante la estancia.

La proximidad con el mar y con la montaña hace que la oferta se multiplique, pudiéndose realizar numerosas actividades acuáticas en las playas de la Costa Brava, como por ejemplo el surf y demás variantes de este deporte, paseos en barco, vela, buceo o piragüismo entre otras.

En la montaña encontramos una estación de esquí, ideal para viajes en los meses de invierno, así como infinidad de caminos y rutas ideales para la práctica de senderismo, montañismo o realizar excursiones en bicicleta de montaña, a caballo o en quad y vehículos 4x4 en las que se puede acceder a algunos de los rincones más hermosos de la región, como por ejemplo el Monasterio de Sant Pere Cercada o algún de la localidades de la región de Selva.

El complejo se encuentra a pocos kilómetros de algunas localidades importantes que merece la pena visitar, como por ejemplo Girona, de la que destaca la catedral y el precioso barrio judío de origen medieval, Lloret de Mar, con un magnifico castillo al final de la línea de playa, los jardines botánicos Mar Murtra y Pinya de la Rosa, en Blanes, o la localidad de Tossa del Mar, muy recomendada para la práctica del submarinismo.

Mas información: Qué ver en Sils

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Tareas agrícolas

Video

Como llegar a Mas Morell

Nuestra dirección

Ctra. GI-555, 11 (Les Mallorquines), Sils (Girona)

La villa está muy bien conectada con el aeropuerto internacional de Girona, a la autopista AP-7 y la carretera nacional de Francia a Barcelona que llega hasta los pueblos mas atractivos de la Costa Brava. Además las tiendas y supermercados de la localidad de Sils están a sólo 1km.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 3
Al Puerto (km): 50

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 49' 19" N
Longitud: 2º 44' 2" E


Otros alojamientos de este propietario

Mas Ca L´Estrada
Riudarenes (Girona)

Mas Ca l´Estrada es una típica masía catalana del siglo XV situada en una zona rural y muy tranquila en la región de Girona. La masía se encuentra dentro de...

43 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 27 Persona

Mas Sant Jordi
Sils (Girona)

La magnífica masía de El Mas Sant Jordi se encuentra situada en el pueblo de Sils, en Girona, y está a 45 minutos de Barcelona y a 15 minutos de las playas de la Costa Brava. Tiene...

40 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 46 Persona

Masia La Belladona
Sils (Girona)

La Belladona es una gran masía situada en el pueblo de Sils (Girona), en una zona rural muy tranquila. Está ubicada dentro de un amplio espacio cerrado de 10.0000 m², rodeado de jardín...

34 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 37 Persona


Licencia en turismo: HUTG-HUTC/025744/50
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso