Can Gelats

(Sils, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque

Instalaciones: Cancha de baloncesto

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Can Gelats dispone de un total de 23 plazas + 4 extras distribuidas en 7 habitaciones y 8 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples
  • 4 Cuadruples

Información

6005... Ver

www.cangelats.com

Can Gelats es una masía tradicional del siglo XVII situada en la población de Sils en la comarca de la Selva, Girona. Además, se conoce como una de las primeras masías construidas en la zona.

La masía se encuentra totalmente reformada, y es que, ha sufrido un largo proceso de restauración, obteniendo un gran resultado donde hemos podido dar todos los servicios y calidades necesarios.

En el exterior hay una piscina de gran tamaño con una zona poco profunda para los más pequeños, varias zonas de juegos con una caseta de madera, tobogán y columpios, porterías de fútbol, canasta de baloncesto, seis bicicletas con sus cascos; terraza con mesas y sillas; barbacoa con fuego de leña y gas... Y a la entrada de la finca hay una balsa natural vallada con cabras y gallinas en el interior, gallinas que nos proporcionan unos excepcionales huevos que podrá cocinar y probar si os apetece.

En el interior y en la planta baja se encontrará dos salas de estar, una a cada lado con sofás, asientos, Smart TV; un aseo adaptado con barra abatible en el inodoro; una habitación con piscina interior climatizada, hidromasaje, cubo de agua fría, ducha y tumbonas de madera; un cuarto con lavadora y congelador; ascensor con pared de cristal que llega a las tres plantas que tiene la masía; despensa; comedor con Smart TV; cocina equipada con doble nevera, horno, microondas, lavavajillas, fuegos inducción, seis cubos de basura para facilitar el reciclaje, cubertería completa, campana extractora de humos ... y junto a la cocina una sala con un futbolín y una mesa con juegos.

En la planta primera un recibidor a la salida del ascensor, una sala de estar con sillas junto a un banco y diferentes libros, cuatro habitaciones con cama de matrimonio y grandes literas, habitaciones que de las cuales dos disponen de bañera y dos de plato de ducha.

En la planta segunda también encontrará un recibidor a la salida del ascensor y tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con literas y baño adaptado con barras abatibles para el inodoro, asiento abatible en la ducha y barra fija, una habitación con cama supletoria y bañera grande rinconera, y una habitación con plato de ducha.

Esperamos que su estancia en la Masía de Can Gelats sea muy acogedora.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se encuentra en un lugar ideal para el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, y al mismo tiempo muy cerca de la Costa Brava, los Pirineos y a 10 minutos de la ciudad de Girona, con una gran variedad de zonas para visitar, hacer actividades, deportes, museos, restaurantes... y mucho más.

Al entrar en la zona de la masía, en el vecindario de la Barceloneta, ya notará la amplitud y la tranquilidad del lugar donde se encuentra, con grandes campos de cultivo y de masías dispersas que dan la magia que hay para disfrutar de una zona rural magnífica.

Muy cerca, a pie o en las bicicletas que ofrecemos en la masía sin coste, puede visitar los Lagos de Sils por diferentes recorridos y vías verdes que rodean la zona. A cinco minutos de la masía y para los amantes del golf encontrará el PGA Catalunya Golf And Wellness y para los que se inician en este deporte hay otra magnífica opción, el Pitch And Putt Franciach.

Mas información: Qué ver en Sils

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Como llegar a Can Gelats

Nuestra dirección

Veinat Barceloneta, s/n, Sils (Girona)

Una vez en Sils, accesible por carretera C-63, dirígete hacia el noroeste hacia Carrer Dr Lluís Barceló Canalias y después:

- Gira a la derecha hacia Carrer Dr Lluís Barceló Canalias.

- Gira a la derecha hacia Av. Barceloneta

- En la rotonda, toma la quinta salida y continua por Av.Barceloneta hasta la casa.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 49' 30" N
Longitud: 2º 44' 56" E

Nuestros viajeros opinan

Marta Segura
Septiembre 2021 - Familias
Un finde de lujo, increíble la casa, no le falta detalle, preparada para personas con movilidad reducida. Todo espectacular y súper limpia. Carles y su mujer muy amables y atentos. Volvería sin dudarlo.
Publicada el: 27/09/2021 Ver valoración
Carlos Carlos
Muchas gracias! Un placer haberos recibido y que os gustara la casa. Saludos!!


Licencia en turismo: HUTG-057176
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso