Can Caballé

(Sils, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Caballé dispone de un total de 7 plazas

Información

Can Caballé es una antigua masía restaurada en su totalidad, ubicada en plena comarca de la Selva, rodeada de campos y próxima al Parque Natural dels estanys de Sils, el lugar ideal para pasar las vacaciones rodeado de naturaleza y tranquilidad. Se encuentra situada en la localidad de Sils, el punto de partida perfecto para conocer la provincia geronesa, ya que se encuentra próxima a lugares de interés turístico, a apenas 15 kilómetros de las playas de la Costa Brava, a 18 de Girona capital, a 35 de Banyoles y su lago y a 80 de la capital de Cataluña, Barcelona.

Cuenta con 4 habitaciones, de las cuales tres son dobles y una es individual.

En la parte exterior dispone de una enorme piscina, un fantástico jardín y una zona cubierta con mobiliario y barbacoa. En la amplitud de la finca podemos encontrar también una zona infantil y pista de pádel.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en un entorno privilegiado, en el que se puede combinar el turismo cultural con el natural y el activo, de manera que se puede obtener una visita de lo más completa. En el último de ellos la oferta es fantástica, gracias a la riqueza natural de los alrededores. Existen numerosos espacios naturales en los que las rutas de senderismo o de bicicleta permiten conocer los rincones más insólitos. Mientras que para las actividades acuáticas puedes acudir al lago de Banyoles, que fue sede olímpica, o desplazarte a las bonitas playas de la Costa Brava.

Para el ámbito cultural debes viajar a la encantadora Girona, a la daliniana Figueres, a Banyoles y su casco antiguo, a la villa de Besalú y a las Ruinas de Empúries. Además, la oferta de museos es amplísima, con temáticas muy diversas.

Mas información: Qué ver en Sils

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso