Can Pujol

(Serra De Daro, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Pujol dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el pueblecito Serra de Daró en la comarca del Baix Empordà, en un entorno natural único encontramos un pequeño complejo turístico formado por un conjunto de cuatro apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. 

Can Pujol es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza ya que los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads. La casa se encuentra próxima a lugares como Ullastret, Peratallada, la Bisbal d'Empodà, Begur, Calella de Palafrugell o L'Escala. 

Los apartamentos cuentan con una habitación de matrimonio y una doble, además de las comodidades necesarias para una plena estancia. La cocina está totalmente equipada, mientras que la sala de estar cuenta con televisión y juegos de mesa.

Qué hacer

En los alrededores del complejo se encuentran tanto la riqueza natural como la cultural, de manera que se puede tener una estancia de lo más completa, recorriendo los lugares de mayor interés dentro de la provincia. A tan sólo 3 kilómetros se encuentra Ullastret, donde se pueden ver los restos de un antiguo poblado ibérico. 

Muy cerca se sitúa Peratallada, una localidad capaz de maravillar gracias a la arquitectura medieval que podemos ver en cada una de sus calles. Las paredes de piedra nos abrigan y conducen bajo preciosos arcos hasta las grandes plazas y monumentos.

A 19 kilómetros se encuentra Begur, que posee una de las playas más encantadoras de la Costa Brava, de igual manera que Palafrugell.

Girona, la capital de la provincia, se encuentra a 32km, y es una visita obligada, ya que dispone de múltiples monumentos y una gran oferta gastronómica.

Mas información: Qué ver en Serra De Daro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso